Con estos nros tendriamos que estar en fase 0, pero se gastaron todos los cartuchos con 6 meses de cuarentena teniendo muchisimos menos
Hay restricciones que suponen una dificultad mayor para los comerciantes y que impactan en el bolsillo. No le podés decir a esa gente que al mismo tiempo el país va a organizar una copa américa porque tienen el derecho de putearte.
Increíble la situación que se vive allá. Ojalá lleguen más vacunas pronto así se puede llegar a las fiestas con cierta normalidad.
ese es el tema, no comí nada raro, siempre en casa, y cocino yo, y no como carne, así que una cagadera así de la nada es rarísimo
pero sí, por ahí es otra cosa, no me pongo paranoico
35 mil casos diarios son igual a 1000 muertes diarias, una locura
Los salones de fiestas no pueden realizar eventos, Restaurantes con horarios reducidos, no podes festejar un cumple, pero Tinelli puede meter 190 personas en un lugar cerrado.
La clandestina legal de Tinelli, adelante de los ojos de todos los políticos !
Anoche Marce le dijo a la Argentina y a las autoridades: Yo hago lo que quiero sino “Mirala por TV”.
el 5% de la poblacion solamente esta vacunada, gobierno impresentable
Nadie le da pelota al tema, otra vez, en el peor momento sanitario. Todos como giles viendo quien ataja en river. Un protocolo para la vida y otro para el fobal.
De este circo no te olvidas mas seguro.
Es surreal lo que estamos viviendo alrededor de la pandemia. La verdad que si uno lo piensa mucho tiene que exiliarse del planeta.
Hablo de como encaramos este problema como humanidad.
Posta Matias, si uno pensaba ante el comienzo del quilombo que la humanidad iba a sacar lo mejor de sí en las bravas, tremendo golpazo de realidad, salimos peores que antes.
El problema es cuando ni el gobierno le da bola ya. Tiene 35000 al día pero va a organizar la copa América.
se tendrían que haber bajado de la Copa América mientras podían… Ahora la organizan y sin público, mientras que a Colombia le darían la proxima y con publico (mas alla del riesgo sanitario y el chiste que representa hacerla con 35k casos)
Como decis, es un mensaje ultra contradictorio justo en esta crisis de la segunda ola que no termina de romper.
cerra buenos aires kicillof, suspende todos los permisos de provincia que vayan para caba y al reves.
Buen mensaje a la sociedad de parte del programa de televisión más visto del país.
Igualmente, el que ve ese programa es la clase de estupido que despues va sin barbijo en la calle
Que sorete asqueroso este Tinelli, pedazo de lacra hijo de mil putas
35 mil contagios y 750 muertos, esto es de datos atrasados, ya se esta haciendo la predicción de 50 mil contagios y mas de 1000 muertos
Pero sin controkes sobre esas gente es lo mismo que nada. Tenes que meterles multas unas horas detenidos en comisaria jientras los identificas. Para eso tenes que ir a las fiestas clandestinas con micros escolares para encanarlos a todos.
Es surreal que los inútiles estos traigan miserias de vacunas y vacunen a paso de tortuga mientras en otros países ya andan como quieren