SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Qué pasó, trajimos la cepa colombiana? Pero el fútbol siga siga…

1 me gusta

loco, esto es un desastre. Pero cualquier restricción que pongan, la gente va a hacer lo que se le cante el culo.

3 Me gusta

Es pura responsabilidad de la gente esto. Mayor circulación, mayor contagio.

3 Me gusta

Es que si el presidente dice que se puede jugar al fútbol y hacer una Copa AMérica no le pidamos al tipo que quiere ganarse un mango que se tiene que quedar en casa. El presidente es un pelotudo a cuerda.

11 Me gusta

Y Showmatch anoche eran como 60 personas bailando y jodiendo en un espacio cerrado.
Como le decís a alguien que no salga a labirar así?

12 Me gusta

Hola yo soy de Córdoba, el de las concesionarias , ayer me dijo una amiga que trabaja en el hospital español , que se infectaron casi todas las enfermeras

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, que se metan la copa América en el orto, es totalmente contradictorio

1 me gusta

Un clásico de la pandemia que se verifica desde el año pasado.
A medida que te acercas al fin de las restricciones aumentan los casos.
Obviamente es casualidad.

Nada sorprende ya

2 Me gusta

Se está yendo todo a la mierda

hay una “manipulacion” asquerosa de.los “datos” por parte de estos “cientificos” de mierda…y asi lograron q la gente no les de ya ni 5 de pelota, los vemos y cambiamos de “canal” automaticamente…hay necesidad de “cargar” mas de 110k casos y muertes de anda saber ctos.meses.atras o formosa q.reporta mas de.5k ayer??? lacras y burros hdps es lo q.son todos, incluyendo a los “expertos” q tenemos en este “pais” de.mierda q en eeuu no terminaban ni la “preparatoria”…

1 me gusta

Salieron todos negativos los hdp, fracasamos como club

1 me gusta

No pasa nada muchachos tenemos showmatch polenta y fútbol para divertirnos durante el encierro vamos carajo!!!

3 Me gusta

Piedra Cahn salió en Enero a decir que las restricciones iban a tener un efecto positivo para contener los casos y, como de costumbre, erró el pronostico

Ni Calipto en la final de Lima se animó a pifiar tanto

3 Me gusta

la semana que viene deberian llegar millones de dosis de Astrazeneca, veremos si nos mintieron nuevamente o esta vez le pegan

coincido en todo

1 me gusta

Un amigo tuvo vomitos que casi se moría, por covid

1 me gusta

por ahora de eso nada, pero me duele bastante el cuerpo
la cagadera paró
si muero recuérdenme… como un pelotudo

7 Me gusta

Tranqui, por ahi fue una comida

2 Me gusta

Los contagios poco tienen que ver con que la gente labure o no, las restricciones se toman para que la gente que tiene mierda en la cabeza no siga pelotudeando por la calle como si no pasara nada.

2 Me gusta

YA ES INEVITABLE ALGO MAYOR EN RESTRICCIONES.

Confirmaron 745 nuevas muertes por coronavirus y 35.543 contagios: las cifras más altas desde que empezó la pandemia