Ya desde el control nefasto el año pasado en los aeropuertos para evitar los casos que venían de Europa, Asia y América uno se daba cuenta de que esto iba a ser un coma leeeeento que te iba a consumir. Por mi que abran todo un mes y explote todo en un tiempo y después vemos, en lugar de este sufrimiento lento que te va fracturando huesos día a día.
Pelotudez total. Hay que hacer plata de las vacunas, me parece que algunas criaturas que no salieron a la vida todavía se la toman de moral de que “Con la salud no se negocia” hermano, vivís en un país quintomundista, el que pueda comprar mejor, así el plan del estado se enfoca en la gente de menores recursos. Todo en la vida es negocio.
Dijeron que era uno de los síntomas posibles, pero espera que te aparezcan otros para saberlo, con eso solo no creo.
745 muertes
35.543 casos…
Aaaaaa los botes!
Se picó
Y así y todo siguen vacunando promedio 72000 dosis por día, que nefastos hijos de puta. Genocidio total
Es lo que le pasó a Simon en reserva, por eso pidió el cambio
cagué
literal y metafóricamente
A ver si alguien encuentra el informe ese que daba los picos máximos de esta segunda ola acá en el país. Los números de hoy son terroríficos.
Quien sea de CBA le sonará el apellido Naum…
Soy amigo de una de las hijas, y el padre no consigue cama de internación… Un tipo que es dueño de todo CBA capital norte
Mi novia tuvo esos síntomas. Dolor de cuerpo y descompostura general. Siempre dio negativo en los hisopados pero para mí se pegó el bicho…
jaja encima eso, ni los hisopados son confiables, pero bueno si es se me tendrá que ir solo, y si no es igual desaparezco en la diarrea
Fase -5 ya te siento
Manda a comprar adermicina para la paspadura
Que horror, solo empeora todo. La gente no entiende nada.
estoy esperando el llamado del laburo para que mañana no vaya
ese llamado que nunca va a llegar, hoy salir es contagiarse lcdsm
“Somos capaces de aplicar una enorme cantidad de vacunas en pocos días; en 10 días podemos aplicar 300.000″
Mientras tanto Estados Unidos vacunando 4 millones en un día. Nos toman el pelo
No era que ya habiamos pasado el pico de la segunda ola segun expertos?
es imposible saber el pico realmente si un dia cargan 5k casos de Formosa y al siguiente 300
Va a volver a haber pico porque se esta yendo a la mierda el interior, Santa Fe y Cordoba con peores nro q CABA
Números récord antes de ver si definen restricciones? Inés perado