SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Que poco orden en este TH lpm

3 Me gusta

2 Me gusta

que puso? borraron todos sus mensajes y no se porque lo estás puteando

1 me gusta

Nada, que son todos unos giles menos él por no tomar un medicamento que no está probado como profilaxis del virus

5600 casos cargó Formosa hoy jajajjajaja

6 Me gusta

y recien arranca el frio

1 me gusta

Allí tenés la “inmunidad de rebaño.”

1 me gusta

leiste q formosa “cargo” mas de 5000 “casos” hoy no??? xd es cualquier cosa esta payasada de los “cientificos”… q pongan una bomba en el centro de “computos” covid y listo

“La provincia ejemplo”.

3 Me gusta

Parece que CABA tambien vuelve a fase 1. Chau 2021.

1 me gusta

Mi tio de 60 años y asmático con Covid, hace 13 dias se dió la primera dosis de la vacuna. Por ahora con pocos sintomas, el test le dió negativo pero mi tia dió positivo y mi primo tambien tiene sintomas

En 4 días se contagiaron varios médicos vacunados con dos dosis sputik, la Manaos de mierda es jodidísima.
Se supone que la de River es esa.
Lo dijo López el infectólogo que asesora al gobierno.
Hoy se murió un bailarín de 49 años. y sigue cayendo gente joven.
Hay que cuidarse como nunca.

5 Me gusta

Quien dijo que los nuestros tienen la de manaos? Pero la puta madre viejo no pegamos una.

López, pero es lo que supone por el brote tan fuerte de repente y a tanta gente a la vez.

1 me gusta

es que en colombia como paraguay, lugares donde fuimos a jugar esta semana pasado y la anterior la cepa que esta corriendo es la de manaos.

1 me gusta

A todo esto, los bosteros deben estar con el culo en la mano después que saltara lo de Montiel, Ponzio, Díaz y Betrán. Con razón evitaban los centros, no es joda la contagiosidad de la manaos.

1 me gusta

Habia que agarrarse como nunca en los centros, besos, abrazos! Invitarlos a unos mates despues del partido!!

Este 2021 se esta encaminando a ser una copia del 2020!!

2 Me gusta

che le pasó a alguien o conocidos que le dio cagadera violenta antes de enfermarse?
me desperté que no puedo parar el chorro y no creo haber comido nada malo

2 Me gusta

Sep, a la familia de un amigo le duro como 4 días la cagadera post covid.

1 me gusta

por ahora no tengo ni fiebre ni tos ni nada, me duele la espalda un poco, a ver si es el bicho o no
espero no quedarle mal al muñeco que ya somos pocos

2 Me gusta