SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El barbijo en invierno de noche es un gran aliado

5 Me gusta

Otra vez arriba de 26K hoy…

En teoría el ritmo debería ser cada vez mayor a medida de que la gente se vacune…

1 me gusta

Ah bue

1 me gusta

En estos días leí de varios muertos vacunados con ambas dosis, para los entendidos del foro: qué explicación tiene eso? O es la ruleta de “1 en no se cuantos millones”?

Supongo que deben ser casos muy especiales, porque se supone que te salvás de morir, siempre hay casos sueltos, como lo de la trombósis con la atrazeneca que la misma vacuna te provoca la muerte, pero es infimo el porcentaje.

1 me gusta

La segunda dosis se la dio hace 5 días

4 Me gusta

Claro, eso pensaba, ahí está el tema, no le dió tiempo a completar la inmunidad fuerte. Que mala leche.

Igual siempre se dijo también que una dosis ya evitaba la muerte. Incluso la sinovac de chile

1 me gusta

La evita en un 95%, pero eso significa que de cada 100 vacunados, 5 tienen riesgo.

Por eso la importancia de seguirse cuidando por más de tener las dos dosis recibidas.

4 Me gusta

Si, son varios los casos. Lo peor de esto es que el gobierno varias veces ya chicaneo a la oposicion con que si alguno podia conseguir vacunas por su lado era bienvenido. Pero despues cuando lo consiguen no lo permiten.

Habria que ver de que laboratorio eran esas vacunas. Porque por ejemplo las que da la Conmebol no permiiten que se aplique a los jugadores en el pais, porque no esta aprobada

2 Me gusta

75 años Iron… Una vida de artística folclórico indica cantidades industriales de asado y vino, debía estar en las últimas también.

No es una persona promedio

6 Me gusta

La vivio bien vivida, como un leon !! como diria el duce, prefiero vivir dia como un leon que a 100 como oveja.

2 Me gusta

Atentos que dice :

" “Hace más de 20 días le colocaron la vacuna rusa. **Ahora lo llamaron para la segunda dosis y le colocaron la vacuna china.** Vuela de fiebre y perdió el gusto. Tengan cuidado porque no son compatibles y pueden activar el virus. Son unos bestias, te ponen cualquier cosa, por eso mi papá está así” , denunció la mujer."

2 Me gusta

La nota sigue:

Sin embargo, Infobae constató que Occhiuzzi había sido inoculado el 7 de abril con la vacuna Sinopharm y que recibió la segunda complementaria el pasado miércoles 5 de mayo. Al parecer, la confusión fue generada luego de que el propio Occhiuzi le dijese a su familia que la primera vacuna recibida era la Sputnik V. Sin embargo, el certificado oficial indica que se trató de la Sinopharm. En cuanto a la dosis complementaria, el certificado está en blanco.

4 Me gusta

Pero abajo aclara que le habían dado las dos de la china. Aparentemente se contagio antes de la 2da dosis.

1 me gusta

Es verdad.

Parece que se dió la segunda dosis estando infectado :

Lo llamaron el martes pasado para que se presentara el miércoles a darse la segunda dosis contra el COVID-19. Fue contento, decía que iba a estar bárbaro porque iba a tener la segunda dosis. A las pocas horas de volver a casa se empezó a sentir mal, con falta de aire, muchos inconvenientes de su cuerpo que no los tenía. Fue empeorando hasta que lo internaron en el Hospital Español. Se atendía ahí por PAMI"

Igual una sola dosis de Sinopharm tiene 65% de eficacia en menores de 60 años

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1392211783268589568

como es posible que hayan muerto estas 2 chicas jóvenes. Es increíble como a algunos les afecta mas que a otros. Conozco gente vieja que no la pasa tan mal. Es tremendo.

1 me gusta

Y bueh, es lo que venía discutiendo hace semanas y semanas de que me traigan otra enfermedad que se te lleve varios familiares a la vez como está, en días.

Y hay casos peores, pero bueno, espero que estos otros foristas hayan entendido que esto es inédito y catastrófico por lo rápido que avanza y que es de la nada que te puede cagar la vida.

7 Me gusta

Tiene algo de malo clavarse la primera dosis, contagiarse y ahí clavarse la segunda? Veo varias muertes así ya.

Pregunto desde la ignorancia cuál es el problema de esa secuencia

1 me gusta