SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

sabes que va a pasar? que cuando en estados unidos se vendan en farmacias (ahora en 2 o 3 meses), recien ahi vamos a tener vacunas porque van a poder negociar mejor, pero en cuanto a nivel estados nuestras negociaciones fueron decadentes.

2 Me gusta

Gran responsable Gines por el mal manejo de la pandemia aunque los militantes quieren instalar que se hicieron las cosas bien.
Fueron clave los primeros meses y se hizo todo mal, o casi todo.

2 Me gusta

A partir de Junio según lo que escuche ayer se fabricarán 1 millones de sputnik por mes y la producción irá aumentando con el tiempo.

1 me gusta

Es una vacuna, no un celular. Requiere de otros pasos mas complejos, permisos, etc. Mas con una vacuna como ésta, en fase 3 y siendo el mundo un banco de pruebas.

3 Me gusta

No coincido, Chile y Uruguay tuvieron que salir a comprar Sinovac cuando los de Pfizer se demoraban en la producción y envíos internacionales. Lo que espero es que se apruebe pronto la sputnik light y se empiece a fabricar aquí

Es difícil, todavía se va a seguir negocioando a nivel estado. Una cosa es lo que haga EEUU dentro de sus fronteras y otro lo que pasa para afuera. Repito, el error del estado argentino con las vacunas nace en Ginés. Confió y cerró con Astrazeneca por una cuestión que tiene varias vertientes, ideológicas, lobby, etc. No está mal, lo que no podés es cerrarte a otros canales, porque si falla lo de Astrazeneca ( como terminó pasando ) te quedás sin vacunas.

2 Me gusta

ideologicas, de dinero, y porque era la mas barata.

Mira la produccion de vacunas se iba a empezar a mitad de este año segun el gobierno(que es mentira obviamente), la fabricación es recien para el año que viene (y veremos si es verdad), vamos a estar hasta fin de año asi, trayendo puchitos de vacunas, veremos ahora en los proximos 2 o 3 meses que hace estados unidos, eso si, hay que poner plata y mucha.

Por lo que sea. Lo que no tenías que hacer era cerrarte a un solo proveedor. Ginés no se fue solo por lo del vacunatorio, fue la gota para que el presidente no lo pudiera sostener incluso para adentro de su propio espacio. Repito, si no era por los gobernadores acá todavía estábamos esperando que Astrazeneca mandara vacunas.

3 Me gusta

al gobierno no se le puede criticar que no lleguen las vacunas que compraron, si que no hayan cerrado otras que tenían al alcance

1 me gusta

Era un golazo de no ser que habia mexicanos en el medio (?)

3 Me gusta

el que tiene que rendir cuentas es el Sigman, ese si es un hijo de puta

4 Me gusta

Se traen vacunas por particulares hace años

Pero no en este contexto, en plena fase 3 y con el mundo alborotado, contratos que no se cumplen, etc. Sabés el despelote que sería vacunas entrando por todos lados a manos de particulares sin ningún tipo de control? Vacunas que requieren condiciones específicas de refrigeración, contención, etc. Quien se hace responsable si la caga un particular en este contexto?

1 me gusta

Eso no se disculte. El problema es que dijo no a otras ofertas y una de esas era la Sputnik, proyecto que le acercaron gobernadores, y Ginés se hizo el boludo.

1 me gusta

Yo coincido con @Ariel_Santillan, para mi cosas como el barbijo, o tener estaciones para desinfectarse las manos en todos lados, vinieron para quedarse. Obviamente en ciertas situaciones, pero hay cosas que no van a cambiar. Yo no puedo creer que estaba de acuerdo con que cualquiera que trabajaba con comida no lo usara por ejemplo, o estar encerrado en un avión por horas con 300 tipos que no se que mierda hacen de sus vidas y que los aviones no tuvieran sistemas avanzados para filtrar el aire.

3 Me gusta

creo que a corto plazo si, ahora con el tiempo se va ir relajando todo, igual si hay cosas que llegaron para quedarse, como el barbijo en ciertos lugares

2 Me gusta

De la misma forma que con las otras vacunas

Chinos de mierda

3 Me gusta

Es un viejo pelotudo que está gagá y probablemente odie a los chinos

No crean los artículos sin saber quién es la fuente

3 Me gusta