SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

yo tengo entendidos que para darse la vacuna y si tenes covid tiene que pasar una determinada cantidad de dias.

Recien están terminando fase 3 estas , son las vacunas Abdala y Soberana 02 de Cuba, el embajador argentino cree que llegarán este año

Que cagazo entonces porque las chances de tener covid hoy son muy altas

1 me gusta

por ejemplo mis viejos y yo tuvimos covid, en febrero, (mis viejos no estaban anotados), se anotaron en abril y fueron vacunados en mayo, tendria que preguntarle a mi viejo que es medico, el me dijo que tenia que pasar una determinada cantidad de dias.

2 Me gusta

@Gretel creo que contó que tuvo el virus y el médico lo hizo esperar 21 días para la vacuna, algo así.

1 me gusta

Muy riesgoso ponerse la vacuna entonces. Hoy es muy probable tener el virus

1 me gusta

si el gobierno no se hubiera casado con Sputnik desde un principio obvio estariamos mejor pero bueno

Paren la mentira de la Pfizer.
Sputnik es la MEJOR VACUNA DEL MUNDO lejos…
Si pudiera elegir la vacuna que quiero que me den elijo la rusa.
Astrazeneca es una cagada porque produce embolias. Pero lo que no se dice que la Pfizer es la cagada mayor.
Además de ser tan insegura como la Astrazeneca necesita una tercera dosis para dar una inmunidad semejante a la Sputnik.

Vacunas Pfizer y Astrazeneca producen similares casos de trombosis y embolia según estudio de Universidad de Oxford.

https://elpais.com/sociedad/2021-04-16/pfizer-cree-que-probablemente-sera-necesaria-una-tercera-dosis-de-la-vacuna-contra-la-covid-19.html#:~:text=El%20consejero%20delegado%20de%20la,meses%20después%20del%20segundo%20pinchazo&text=Albert%20Bourla%2C%20el%20consejero%20delegado,coronavirus%20para%20las%20personas%20vacunadas.

1 me gusta

la guerra de laboratorios tirandose muertos

4 Me gusta

Cuando ví este caso al toque me acordé de Mauro Viale, pero no recuerdo si el ya se había dado la primera dosis…

El tema sería saber si potencia la enfermedad el hecho de estar infectado y simultáneamente aplicarse la vacuna…

De ser así deberían realizar test rápidos antes de vacunar :thinking:

3 Me gusta

Israel prueba que las vacunas funcionan, parece que ya volvio a la vida normal por lo que se ve en Gaza…

9 Me gusta

aca no necesitamos de estas “vacunas” experimentales, que son una mas “peligrosa” que la otra, las que nos llegan/llegaran… teniendo la “inmunidad” de manada completamente cristalizada como esta, alcanza y “sobra”… esta completamente “controlado” en caba y el amba…israel esta a otro “nivel”, como usa y un par de paises mas, que juegan en otras “ligas” diferentes de los miserables… no les crean a los “cientificos” que son uno mas burro que el otro este “pais” de 4ta, muchaches…

2 Me gusta

Ahora esta internada la madre con covid tambien, es probable que la haga percha porque la depresion misma se va a encargar, ni hace falta el virus.

1 me gusta

El mundo: vacunados mas del 60% de la poblacion del planeta.

Tercera guerra mundial.

Y si pasas la enfermedad de forma asintomática? O das falsos negativos?

Acá en el pueblo está pasando eso. Muchos casos negativos pero que terminan con secuelas típicas del coronita.

Es muy raro el falso negativo. Qué secuelas?
Hay mucha gente que piensa que realmente cursó la enfermedad y hay miles de maneras de diagnosticar hoy en día, la gente se sigue enfermando de resfriados y gripes comunes

Conozco el caso de uno que terminó con una neumonía. Se hizo el hisopado y le dio negativo, a los días se hizo estudios y tenía todos los pulmones tomados. El médico le dijo clarito ‘vos tuviste covid’.

Mi novia lo mismo. Estuvo con varios síntomas y los hisopados siempre le dieron negativo. Lo raro en esta vez es que en el mismo momento que ella daba negativo una conocida suya con TODOS los síntomas (ni gusto ni olfato) también daba negativo y cuando se hizo el famoso serologico para ver si tenía anticuerpos le dio positivo.

3 Me gusta

Pero la neumonía sigue existiendo che
Se soluciona fácil con un test de anticuerpos, si hay anticuerpos, probablemente lo tuvo; como lo comentás con tu novia

3 Me gusta

Recién vuelvo de hacer vacunar a mi vieja. Viejo con Sputnik y vieja con Astrazeneca. Estoy feliz!

14 Me gusta

jaja pero si Israel es el ejemplo mas claro de éxito de las vacunas “experimentales” que son una mas peligrosa que la otra.

En que quedamos? ah seguramente Israel vacunó a su población con una dósis de “inmunidad” “de” “manada” en las jeringas.

1 me gusta