Kjjjj pero si te está diciendo justamente que Uruguay es más comparable con Santa Fé.
Porfiadísimo
Kjjjj pero si te está diciendo justamente que Uruguay es más comparable con Santa Fé.
Porfiadísimo
Lo gracioso que hay gente que piensa que esto va a terminar y que no van existir mas las restricciones por mínimas que sean. Y mas gracioso es todavía que no sepan quen en 5 años viene otra y asi por los siglos de los siglos. Se va a necesitar un hito de la medicina para parar esto.
esto puede ser
esto no. La pandemia va a terminar, como terminaron todas y con menos ciencia
Y si los demás tuvieron confinamientos duros y acá no algo se hizo mal, mas allá de las vacunas.
En términos epidemiológicos si, pero no en los prácticos. Por mas que me vacunen voy a seguir saliendo con barbijo y guardando distancias. Salvo que quieran jugar a la ruleta rusa.
al principio si, cuando ya todos esten vacunados no.
Bueno, ya Fauci tiro la de usar barbijo en epocas gripales para bajar los casos
eso estaría bien mas que nada en el transporte publico. Pero no en las juntadas sociales o en los laburos
En laburos si. Ademas del transporte publico, es uno de los principales focos porque ya esta instalado el ir a trabajar asi estes muriendote en fiebre y mocos
Y vos estás seguro que todos se van a vacunar? Le vas a pedir un certificado al que está al lado tuyo? Hay un % de la población que no quiere hacerlo. La vacuna además no te da 100% de inmunidad, ni de seguridad de que no caigas en una UTI.
Desde el principio le tendrían que haber explicado bien a la gente de que va esto. No lo están entendiendo.
en Israel vacunaron aprox 60% y termino la pandemia, Yo creo que aca se va a vacunar mas que eso.
Yo la hubiese hecho obligatoria, pero bueno
La gente antes del vih casi no usaba el preservativo, hoy lo usa todo el mundo y no hay marchas cada 3 días en contra del preservativo, te previene el vih y mil bichos más (al margen de su función anticonceptiva).
Con el barbijo va a pasar lo mismo, vino para quedarse (sobre todo en espacios cerrados como transportes, aeropuertos y lugares con mucha aglomeración de gente). Me pasó a mi y a varios de mi familia y conocidos que todos los años se agarraban alguna gripe, tos o alergia de algo, y con el uso del barbijo se redujo casi a 0.
Y en inglaterra no se disminuyó casi a 0 las muertes por covid?
si, ya tuvieron dias con 0 muertes y el promedio de 1 semana es 9 muertes
Los barbijos que quitaron en Israel fue los que se exigían al aire libre. Todavía las autoridades les dicen que los sigan usando en interiores y que mantengan distancia.
Por lo pronto hay que prohibir la sopa de murcielago/pangolin/perro/gato/etc!!!
De hecho en Japón es una cuestión cultural y muestra de respeto la utilización del barbijo si se tienen síntomas. Es una cuestión cultural que le occidente podrido no va a entender. Esa es la diferencia entre el primer mundo ( Japón ) y las chozas de occidente.
Lo que habría que prohibir es la deforestación que fue el origen de todo esto y de los que van a venir.
post pandemia, olvidate que haya reuniones sociales en interiores sin compartir vaso, con barbijo, etc