SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Kjjjj pero si te está diciendo justamente que Uruguay es más comparable con Santa Fé.

Porfiadísimo :man_facepalming:

1 me gusta

Lo gracioso que hay gente que piensa que esto va a terminar :rofl: y que no van existir mas las restricciones por mínimas que sean. Y mas gracioso es todavía que no sepan quen en 5 años viene otra y asi por los siglos de los siglos. Se va a necesitar un hito de la medicina para parar esto.

esto puede ser

esto no. La pandemia va a terminar, como terminaron todas y con menos ciencia

4 Me gusta

Y si los demás tuvieron confinamientos duros y acá no algo se hizo mal, mas allá de las vacunas.

En términos epidemiológicos si, pero no en los prácticos. Por mas que me vacunen voy a seguir saliendo con barbijo y guardando distancias. Salvo que quieran jugar a la ruleta rusa.

al principio si, cuando ya todos esten vacunados no.

1 me gusta

Bueno, ya Fauci tiro la de usar barbijo en epocas gripales para bajar los casos

2 Me gusta

eso estaría bien mas que nada en el transporte publico. Pero no en las juntadas sociales o en los laburos

En laburos si. Ademas del transporte publico, es uno de los principales focos porque ya esta instalado el ir a trabajar asi estes muriendote en fiebre y mocos

1 me gusta

Y vos estás seguro que todos se van a vacunar? Le vas a pedir un certificado al que está al lado tuyo? Hay un % de la población que no quiere hacerlo. La vacuna además no te da 100% de inmunidad, ni de seguridad de que no caigas en una UTI.

1 me gusta

Desde el principio le tendrían que haber explicado bien a la gente de que va esto. No lo están entendiendo.

en Israel vacunaron aprox 60% y termino la pandemia, Yo creo que aca se va a vacunar mas que eso.
Yo la hubiese hecho obligatoria, pero bueno

La gente antes del vih casi no usaba el preservativo, hoy lo usa todo el mundo y no hay marchas cada 3 días en contra del preservativo, te previene el vih y mil bichos más (al margen de su función anticonceptiva).

Con el barbijo va a pasar lo mismo, vino para quedarse (sobre todo en espacios cerrados como transportes, aeropuertos y lugares con mucha aglomeración de gente). Me pasó a mi y a varios de mi familia y conocidos que todos los años se agarraban alguna gripe, tos o alergia de algo, y con el uso del barbijo se redujo casi a 0.

6 Me gusta

Y en inglaterra no se disminuyó casi a 0 las muertes por covid?

si, ya tuvieron dias con 0 muertes y el promedio de 1 semana es 9 muertes

Los barbijos que quitaron en Israel fue los que se exigían al aire libre. Todavía las autoridades les dicen que los sigan usando en interiores y que mantengan distancia.

Por lo pronto hay que prohibir la sopa de murcielago/pangolin/perro/gato/etc!!!

De hecho en Japón es una cuestión cultural y muestra de respeto la utilización del barbijo si se tienen síntomas. Es una cuestión cultural que le occidente podrido no va a entender. Esa es la diferencia entre el primer mundo ( Japón ) y las chozas de occidente.

6 Me gusta

Lo que habría que prohibir es la deforestación que fue el origen de todo esto y de los que van a venir.

1 me gusta

post pandemia, olvidate que haya reuniones sociales en interiores sin compartir vaso, con barbijo, etc

3 Me gusta