Los malos son los que van al gimnasio, los que rinden tributo al gauchito gil y la quinceañera y sus invitados. No se salva ninguno de estos.
el año pasado en pleno invierno tambien denuncie que habia joda y no hicieron nada. A los dias vuelvo a llamar pero para denunciar ruidos molesto (musica fuerte) ahi vienieron y sacaron a todos, que se yo…
Fuerza a todos los que perdieron un familiar, gracias a dios mi familia viene zafando y espero que siga asi, pero si tuvimos que lamentar la partida de varios conocidos, encima a muchos los contagiaron los hijos/as por salir de joda parece.
Podes sacar el permiso provisorio, dentro de las opciones que te da pones la que dice Tramites impostergables y después al final del formulario pones entrevista de trabajo y la dirección del lugar. El permiso se habilita por 24 hs.
Alguien sabe con las restricción de horario si yo puedo ir a las 22 hs por ejemplo con una receta a una farmacia que está a 15 cuadras de casa? por si te paran digo, o hasta para eso hay que pedir un permiso? en CABA digo
Un tipo vendedor en una feria de zona sur con un barbijo con un agujero para meter la bombilla del mate, los periodistas se lo festejan, ex pais.
Lo que pasa es que el virus cuando vevun barbijo se va, es imposible que entre por el mismo lugar donde entró la bombilla.
Voy a hacer una pregunta de mierda, pero muy en serio.
Los que se mueren de covid, mueren mientras estan dormidos? O también pueden morir haciendo cualquier actividad?
El COVID te ataca órganos, te hace pelota los pulmones, el corazón, incluso se mete en el cerebro entre otras cosas más, así que te provoca muertes derivadas de su ataque, no siempre va a ser dormido. Esto es lo que tengo entendido yo.
Por ejemplo hace poco contaba Mariano Iúdica que se le murió un amigo que ya había pasado el Covid, a los pocos días, por ir a jugar al fútbol, se le cagó el corazón en pleno partido. Y era un tipo sano normal que jugaba seguido, justo días después le pasa eso.
llegaron 500k dosis 1 de Sputnik
Me acordé que están recomendando a los que hacen deportes y se agarraron Covid, hacerse estudios cardíacos antes de volver. Por eso no es joda agarrarselo que es lo que no entienden muchos con el “lo pasé como una gripe”, si, y lo que no sabés es lo que te dejo adentro de secuelas, capáz que si, capáz que no.
Aunque la mayoría con secuelas es gente que se tuvo que internar dicen.
En Twitter (si ya se, ese submundo), hay gente que propone que el gobierno subsidie vuelos a USA por el turismo vacunatorio, para que se vacunen un par de centenas de personas por vuelo. Y después son los mismos que te dicen que es un gigantesco derroche que usen aviones de aerolíneas para traer cientos de miles de vacunas o millones por vuelo.
Primero hay que aprender aritmética, y después usar los recursos públicos lo más eficientemente posible (incluso podría ser más eficiente la traida de vacunas de ciertos destinos).
Luego por mi, que se libere paulatinamentela provisión privada de vacunas por fuera de las compras que gestiona el estado, y ya está. Para el caso más que nada de vacunas que están aprobadas y el estado no compra, o incluso algún mecanismo para las que no están localmente aprobadas.
Argentino tipico quiere prender la calefaccion y el aire acondicionado al mismo tiempo
Esa analogia es muy buena.
Me dieron turno para mañana. Pasa que la médica que me llamó para darme el alta me dijo que tengo que esperar 21 días para la vacuna
Dijo Alberto que desde este mes empezarían a llegar casi 6 millones de Astrazeneca, si no nos cagan de nuevo, buen avance.
Sigan pelotudeando con las fronteras abiertas, ahora por 10 pelotudos a luchar contra estas nuevas. Increible.
En viajeros de Europa
Detectaron por primera vez las variantes de Covid de Sudáfrica e India en el país
Parecida analogía con quienes elogian a estados unidos por ofrecer vacunacion a extranjeros y se indignan por quienes se vienen a atender de paises limitrofes a la argentina.