SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El Brujo Manuel.

Mis condolencias. Mucha fuerza. Abrazo.

1 me gusta

Lo siento muchísimo. Abrazo grande.

1 me gusta

Un abrazo grande ariel querido!! fuerza y que no decaiga hermano!!

1 me gusta

Muchachos, una consulta de un ignorante, si tenes entrevista laboral por caba, se puede usar bondi o subte o si o si estan restringidos ppara esenciales aun?. Gracias!!.

Recién me entero lo de tu viejo. Mis condolencias Gustavo ante tu profunda pérdida. Mucha fuerza. Abrazo

1 me gusta

Mi mas sentido pesame amigo.

Ahora estan preocupados por una nueva variante de la India, a este ritmo los unicos que van a sobrevivir a esta pandemia son los chinos hijos de re mil puta.

5 Me gusta

En bondi supuestamente solo ivan a controlar en centros de transbordo (constitución, retiro, etc) que nose si realmente lo están haciendo, en el resto de Caba ni de casualidad controlan

Para el que le interese el cohete chino, esta a 170km de altura y cayendo a 1km por medio minuto… arriba en el cartel dice la altitud
https://www.youtube.com/watch?v=TteRROO6b-E&ab_channel=Infobae

1 me gusta

en el subte esta la policia pidiendo el certificado (por lo menos las estaciones que uso yo), en los bondis no me lo pidieron nunca por el momento. Igual creo que podes sacar el permiso de 24 horas

1 me gusta

chances de que caiga en la bombonera?

7 Me gusta

Alguien sabe si tuviste el virus y podes vacunarte o tenes que esperar unos meses o algo asi? Anote a mi vieja y su novio, ambos recuperados del covid recien ayer…

hay mas chances que le caiga encima a borre y que nuestros problemas esten solucionados

2 Me gusta

Por lo que había leído, si ya se recuperaron pueden ser vacunados. De la única manera que tendrían que esperar 90 días antes de vacunarse es si recibieron algún tratamiento especial como plasma o algo así.

2 Me gusta

Sabado 8 de mayo: Donde nos vamos a vacunar si no es en casa :heart:

13 Me gusta

Pero si no sos esencial y solo vas por entrevista de laburo tambien se uede sacar el permiso o como seria muchachos?

Hasta donde se podes sacar un permiso provisorio, quizas necesites una nota de la empresa para sacarlo

3 Me gusta

En cosas OOC del conurbano:

1- Hoy es 8 y como todos los 8 se le rinde tributo al gauchito gil. En un pequeño santurio que tengo acá cerca de casa se juntaron como 30 personas a tomar y jugar a las cartas. Lo más lindo es que hay una garita de la policía a 10 metros y no hacían nada xd

2- Al parecer, una vecina mía cumple 15 hoy y le trajeron maraciahis… Se juntaron como 50 personas a escucharlos, obvio, todos sin barbijos y amontonados.

3 Me gusta

yo denuncie como 5 veces, ya me canse, nadie viene ni hace nada. aca en el conurbano vale todo, pero los malos son los que van al gimnasio.

4 Me gusta