Si olviadate, eso va a pasar en todos lados. Acá cuando se abrió esa etapa se pedía un documento de prueba pero hubo quilombos legales entonces dejaron de pedirlos y ahí se mandaron todos a vacunarse.
alguna novedad para nosotros asmaticos?
Y bueno alguna de esas supongo que va a llegar en algún momento, con la Sputnik sola no haces nada…a cruzar los dedos entonces, mi vieja encima sigue laburando xq con la pensión te cagas de hambre literal, que haces con 13 mil pesos de mierda? Trabaja para señoras ya muy mayores y en muchos casos viven solas y son viudas.
Hay que cuidarse y no tentar al diablo
Recién uno de los muchachos del grupo hablo con la señora, sigue estable Ale, se despierta muy esporádicamente, tiene las infecciones controladas y están haciéndole hacer ejercicios para que respire por el mismo, este Finde van a probar de sacarle el respirador y ver cómo reacciona a eso.
Habrá que rezar por Ale muchachos, mandar la mejor vibra desde acá, esto viene para largo y va muy de a poco, que virus hijo de puta!!
La verdad que no sé si esos porcentajes son reales. Mí ex tiene las 2 dosis y se lo agarró. Tiene mucha sal de estar en ese 10% o es verso
No es verso, las vacunas ninguna de las que conocés tiene 100% de efectividad. Incluso la de la gripe tradicional estás exento, hace que todo sea mucho más leve. No existe una barrera de protección contra virus
Ya se dijo que la vacuna esta es en fase 3 (todas), no una vacuna final, solo previene la internación y muerte (en un 90 % de los casos), todavia falta para que sea una vacuna final
Ojalá que se yo, igual es obvio, salió en un año la vacuna
Bueno, anoten uno más a la lista de foreros que tiene un familiar fallecido por el covid.
Gracias a todos porque en este foro me distraigo bastante, y un abrazo a los que la esten pasando mal.
lo siento tanto, me sentido pesame !!! aca esta el foro sabelo, virus de mierda, año de mierda, chinos de mierda !!
Pero la puta madre, no se terminan más las malas noticias.
Fuerza
Que lo parió. Lo siento mucho loco.
Cuantos padres de foristas ya leí que fallecieron? Que locura hermano… Fuerza a todos los del foro, y a los que estén peleandola aun también
Mucha fuerza para vos y toda tu familia.
Fuerza, y la verdad muy jodido este virus del orto y como dijieron acá en el foro , son muchos los integrantes con familiares y afectados y el pibe forista que está muy jodido, fuerza para todos
Después de 1 semana falleció ayer mi suegra, la peleo hasta el fin y pense que se iba a recuperar. Aún no caigo y hoy a la mañana fue el velatorio y después entierro. Estoy triste por mi novia y por mi suegro. Están echos mierda.
Mirá como se refleja la realidad de como empeoró todo acá en el foro mismo, increible, muchos no lo esperábamos por el tema de tanta gente ya vacunada, pero no perdona este hijo de puta.
Fuerza para todos los que o están mal o tuvieron temas con sus propias familias. Otro año de mierda para tanta gente y sigue la lotería.
Abrazo, no hay consuelo posible en este momento. Todavía no caigo que hace quince días estaba mirando a River con mi viejo y ahora no voy a poder hacer nunca mas eso. Solo queda tratar de ser fuerte para acompañar a la familia y confiar que el tiempo transforme un poco ese dolor en recuerdos que nos saquen alguna sonrisa.