SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Encima esta en 2 colegios distintos, mañana y tarde.
Re expuesta.

2 Me gusta

Igualmente, en este momento, las clases en provincia no estaban suspendidas? En ese caso, deberían vacunarla antes de volver

Puede ser que a algunos docentes quizás los hagan ir, al menos puestos administrativos. Mi vieja no es docente per se, es administrativa, pero bueno, se expone a más boludos aún porque no tiene burbuja

1 me gusta

clave, el ritmo de vacunación viene excelente esta semana, incluso con mas de 200.000 dosis por día

3 Me gusta

https://www.cronista.com/internacionales/coronavirus-hallan-en-brasil-una-nueva-mutacion-de-la-poderosa-cepa-manaos/

La variante fue bautizada P.1.2 por ser una mutación de la P1, surgida en Manaos, capital del estado Amazonas, en noviembre pasado, y responsable por la segunda ola.

• Tirenle una bomba atómica a Brasil y que desaparezca del mapa
  • Si, terrible la cantidad de cepas de covid que están surgiendo por su desidia
  • Qué cepas?
9 Me gusta

Hay que matar a todos los brazucas

2 Me gusta

Hay como 3 millones de vacunas guardadas.
No sé qué esperan para aplicarlas

Se van a seguir haciendo la paja hasta las elecciones, tengo una teoría bastante sádica pero acá no hablamos de política.

Como extraño ir a meterle un cabezazo al pelado que le agarraste bronca en un pogo. O al menos ir a un reci

1 me gusta

Yo ayer imaginaba lo que va a ser el Monumental lleno cuando se pueda volver.

La entrada de la final 2015 debería quedar chica.

5 Me gusta

Chances de poder volver para unas semis de Copa en octubre?

Si pero alguna que otra vez va al colegio a hacer tareas administrativas.

1 me gusta

Chances de llegar a semis?

8 Me gusta

Bastantes mas que volver a la cancha este año

Acaban de notificar eso justamente

No hablan de inmunosuprimidos todavia

4 Me gusta

Es increíble que no vacunen hipertensos, que hijos de re mil puta son

En realidad todavía no se sabe si podes contagiar una vez que te lo agarraste con la vacuna. El último estudio que hicieron que culminó en marzo dice que después de las dos dosis tenes el 90% de probabilidad de no infectarte y el 80% con una sola dosis, cosa que hace dispersar el virus más complicado. Justamente la forma de erradicar un virus como este es a través de la vacuna en un alto porcentaje de la población como fue con la viruela. Mientras más tiempo pase más difícil de controlar será.

1 me gusta

Las que están aprobadas en USA (moderna, Pfizer y JJ) se pueden usar en personas que estén inmunosuprimidas porque son mRNA. No se mucho sobre las otras.

1 me gusta

Acá en Neuquén empezaron a vacunar 18-59 con factores de riesgo, incluso hoy y ayer hubo vacunación a demanda, sin turno. Fue un éxito. Mucho certificado trucho de factores de reisgo igual, como era de esperarse.

4 Me gusta