No bajan de 20k la puta madre.
pero hay buenas noticias, la positividad viene un toque mas baja y la terapia intensiva bajo casi 200 personas en unos dias
va a seguir la misma distribución que en 2020 pero de forma mas rápida. Primer crecimiento en AMBA y otras provincias grandes, y cuando ahi empiece a bajar, va a subir en las demas provincias
por suerte no tenemos la variante de camino de cintura, esa te destripa a los 2 pasos.
Debe existir ya la variante del show del andy, no paran de dar eventos por todo el amba desde que empezó la cuarentena.
Los boliguayos de acá a la esquina están mete a joder, hasta una banda de mariachis contrataron. La policia bien gracias, lo más cómico es que pasó el patrullero como pasa siempre y siguió de largo. No les llamó la atención los 20 autos estacionados ni el volumen de la música, ni la gente bailando en la terraza ja.
Los laburos y el colegio no son el problema, el problema es el egoismo y los tilingos que no pueden vivir sin geder.
A mi me encantan las fiestas y ser libre…
Solo un comunista boton puede ser feliz jodiendo a los demas…
Ayer subieron una foto de alverso fernandez con toda la comitiva, todos juntos…
Pero la dictadura es para los demas.
Claro, además porque USA casi ya termina de vacunar. Es una linda manera de expiar culpas y mostrarse como la nación empática que jamás fue.
Inimaginable pensar que a esta altura estaria leyendo noticias tan lamentables como la de varios foristas con sus padres/madres que vienen contando en estos dias…
Mis condolencias para Gus y muchas fuerzas para superar esta pesima situacion, y los mejores deseos para quienes tienen familiares luchandola
De alermac hay novedades?
Fuerzas amigo querido en este momento de mierda! que no decaiga, a pensar en los buenos momentos vividos entre el, vos y tus hermanos y quedarse con esos gratos recuerdos, te mando un abrazo grande y cualquier cosa que necesites me chiflas por wsp
Alguno sabe que onda con las vacunas para la gente con trasplantes o inmunosuprimida? que paso con eso? pregunto porque dijeron en varios noticieros que no todas las vacunas que andaban dando vueltas eran recomendadas para esta clase de personas, la verdad estoy en la luna con esa info, tengo mi vieja que tiene Lupus (en remision hace años por suerte) de toda la vida, tiene 56 y no se si podre anotarla… aca en CABA va lentisima la vacunacion, el martes lo pude anotar a mi viejo esos si, tiene 60 cumplidos y ya tuvo covid asi que anticuerpos debe tener.
O sea que si tenés un presidente pelotudo te tenés que volver un pelotudo? o uno tiene que pensar por si mismo por uno, por su familia y por los demás?
Y la mayoría de la gente no somos felices porque los demas no hagan fiesta, no entendés que es un momento especial? solo hay que ponerse en contexto.
Sos de los que no puede evitar ir a una fiesta sabiendo que eso provoca mas gente contagiada y muerte?
La gente normal y madura por lo general se preocupa por otras cosas, hoy hay mucho nene caprichoso que lo hace por no ir a una fiesta por un tiempo.
Que sociedad de mantequitas que hay de fondo, menos mal que no son la mayoría, pero como rompen las pelotas con su inmadurez.
Mucha fuera tocayo, abrazo de gol.
Pero si no salís nunca de tu casa, gordo tetón
Che, no están vacunando docentes no? Anoté a mi vieja pero todavía ni la empadronan
La re concha de sus putas madres que país inviable
Mi vieja es docente en provincia y sigue en espera.
Ah bueno, son inútiles en todos lados. Joya
no, vuelven a vacunarlos despues de los +60