Se dieron cuenta que no se habló más de China y los casos de Coronavirus
Ni es por ser conspiranoico pero es raro.
Tengo esa sospecha de adrede
Supuestamente se van a liberar las patentes
Es la india la que no va a llegar.
Astrazeneca tiene producción en la india (covidshield), y son lo mismo
Porque es una dictadura y son durísimos con los controles incluso a extranjeros.
Leete esto:
Es increíble el control que tienen, somos una verga nosotros
Si pero más allá de eso, no se hablo más, pero nada y los tipos fueron los que generaron este quilombo, el ocultamiento y compra de voluntades es tremendo
Encima con esos supuestos súper controles infalibles, debería ser aún más sospechoso.
Desparramaron el bicho, total sabían que en su país lo podían controlar
ayer vacunaron 200.000 personas, hay que ver hasta cuando dan las vacunas para seguir asi
Sorpresa.
no cumplen los contratos y esto…
Moderna lo mismo
Es que no tiene sentido lo de las patentes. Me preocupa si lo agarrar un laboratorio chino, por 2 mangos te saca una vacuna de dudosa calidad.
Hoy Putin tambien salio a declarar que quiere levantar las patentes.
El tema es que las farmaceuticas van a judicializar la medida si se aplica y tenes un año hasta que se expidan los tribunales internacionales, mientras a esa altura ya van a ver como 20 vacunas mas terminadas y a la venta como la soberana, la curevac y varias mas.
Exacto, el tema de liberar las patentes es puro humo para no quedar pegado.
Entre que se embarra la cancha, se aprueba, se comparte la tecnología y se empiezan a producir ya va a existir el covid 25.
las empresas metieron su guita, estan vendiendonos al costo a paises pobres. que los gobiernos les paguen por las patentes y a la mierda, es simple.
Soberana 02 también es otra vacuna que puede llegar a la Argentina
https://www.pagina12.com.ar/340134-vizzotti-y-nicolini-se-reunieron-con-el-ministro-de-salud-cu
ese tipo tuvo el spot político más pegadizo que yo recuerde, lole senador