SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Se dieron cuenta que no se habló más de China y los casos de Coronavirus

1 me gusta

Ni es por ser conspiranoico pero es raro.
Tengo esa sospecha de adrede

1 me gusta

Supuestamente se van a liberar las patentes

Es la india la que no va a llegar.
Astrazeneca tiene producción en la india (covidshield), y son lo mismo

1 me gusta

Porque es una dictadura y son durísimos con los controles incluso a extranjeros.

Leete esto:

Es increíble el control que tienen, somos una verga nosotros

3 Me gusta

Si pero más allá de eso, no se hablo más, pero nada y los tipos fueron los que generaron este quilombo, el ocultamiento y compra de voluntades es tremendo

1 me gusta

Encima con esos supuestos súper controles infalibles, debería ser aún más sospechoso.
Desparramaron el bicho, total sabían que en su país lo podían controlar

1 me gusta

ayer vacunaron 200.000 personas, hay que ver hasta cuando dan las vacunas para seguir asi

Sorpresa.

no cumplen los contratos y esto…

Moderna lo mismo

Es que no tiene sentido lo de las patentes. Me preocupa si lo agarrar un laboratorio chino, por 2 mangos te saca una vacuna de dudosa calidad.

Hoy Putin tambien salio a declarar que quiere levantar las patentes.

El tema es que las farmaceuticas van a judicializar la medida si se aplica y tenes un año hasta que se expidan los tribunales internacionales, mientras a esa altura ya van a ver como 20 vacunas mas terminadas y a la venta como la soberana, la curevac y varias mas.

3 Me gusta

Exacto, el tema de liberar las patentes es puro humo para no quedar pegado.

Entre que se embarra la cancha, se aprueba, se comparte la tecnología y se empiezan a producir ya va a existir el covid 25.

3 Me gusta

las empresas metieron su guita, estan vendiendonos al costo a paises pobres. que los gobiernos les paguen por las patentes y a la mierda, es simple.

1 me gusta

https://www.baenegocios.com/mundo/Dieron-a-conocer-la-eficacia-de-la-vacuna-de-una-dosis-Sputnik-Light-contra-el-Covid-19-20210506-0027.html

Soberana 02 también es otra vacuna que puede llegar a la Argentina
https://www.pagina12.com.ar/340134-vizzotti-y-nicolini-se-reunieron-con-el-ministro-de-salud-cu

ese tipo tuvo el spot político más pegadizo que yo recuerde, lole senador