SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Uff no lo puedo creer. Fuerza che, abrazo grande.

3 Me gusta

Fuerza, la verdad 2020 y 2021 unos años de m… mucha gente se fue de este mundo por culpa de está maldito virus, ojalá que pronto se acabe este mal momento

2 Me gusta

simple “chad” (xd), que tu “hermano”/ cuñada renuncien en el “empleo” de caba y trabajen “exclusivamente” en el congourbano…seguramente asi no se iban a “contagiar”… :joy:

Pero cuál es el problema, si los acuerdos están, quien es el que no cumple?

1 me gusta

Rechazaron vacunas del covax, no arreglaron con pfeizer en su momento, se mandaron mil y una cagadas

2 Me gusta

no va a aumentar el nro de vacunados, pero si muchos van a tener 2 dosis

1 me gusta

Che me parece a mí o la de AstraZeneca está dando muchos efectos secundarios? Decí que a mis viejos les tocó la primera de Sputnik

1 me gusta

aprobaron en Rusia la Sputnik de 1 sola dosis, 80% de eficacia, bastante bueno. Estimo que a futuro daran esa, que entiendo que es igual/similar a dar la primera de la normal

4 Me gusta

a que te referis?

A los que estén entre 18 y 40 años deberían darle una sola dosis, en lo posible con sputnik light y j&j (supuestamente están esperando aprobarla para firmar contrato). Así aceleras muchisimo la vacunación.

+40 con ambos componentes. Por lo menos este primer año.

2 Me gusta

coincido, incluso dicen que a futuro capaz se necesite solo 1 dosis de refuerzo por año. En Pfizer dijeron eso y aca en Sputnik entiendo que sería similar

1 me gusta

Si igual eso todo depende de cómo evolucione todo. El problema de que haya mucha gente sin vacunarse es que el virus sigue mutando y el miedo es que se convierta en una enfermedad endémica como la influenza. Ahí es donde se necesitaría una dosis anual para introducir protección contra las diferentes mutaciones.

va a ser endémica como la gripe, pero un poco mas grave. Nos tendremos que vacunar para pasarla tranqui. Y esperar que los tratamientos funcionen (dicen que el de Pfizer promete y sale a fin de año)

3 Me gusta

Te parece a vos, ya salieron a desmentir todo y los números que aparecieron no sirven ni para analizar nada. Supuestamente 12 casos de trombosis en francia contra millones de infectados la verdad que es más factible que te caiga la poronga esa china que está flotando

Siempre vean los números

2 Me gusta

Y ojalá que no. Hay otras que no llegaron a ese punto, pero tampoco dejaron que se disperse como está.

1 me gusta

Los que se vacunaron con la china se van a poder vacunar con esa?

No, una es ARN y la otra es la tradicional. Los que se vacunaron con la india pueden con la de AZ

2 Me gusta

Estoy medio perdido, la china creo que no iba a entrar más verdad? Cuál era que se podian dar esas personas como segunda dosis? Gracias

Mi hermano vivía en caba hasta el año pasado. Pero como un sueldo de caba no te sirve para vivir en caba la mayoría vive en el conurbano. Además tienen pastito y balcón. En capital con dos sueldos alquilas un monoambiente virgin con ventiluz y asbesto

2 Me gusta

Aún con la vacuna va a seguir mutando, si aun con 2 dosis te lo agarras y podes contagiar.
Supongo que la idea es que sea muy débil