SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

En eso coincidimos, lo importante para hacer un balance crisis/pandemia es mirar el numero de UTIS en proporcion a contagios porque una subida de casos a la semana te revienta la tabla de porcentajes de internados.

PERO:
https://www.pagina12.com.ar/339735-en-la-ciudad-de-buenos-aires-solo-quedan-81-camas-de-terapia

El AMBA se tomó como unidad epidemiológica y se terminó politizando en una disputa entre CABA y PBA, eso es un fracaso de la política y de la sociedad. El virus se beneficia de esas pelotudeces.

6 Me gusta

Ahi tenes otro problema, el de la policia.
Despues tenes el problema de los jueces y el de los fiscales.
Es una cadena de problemas

2 Me gusta
2 Me gusta

la unica forma en que veo que quieran hacer eso es porque China les esta comiendo los mercados en crisis y necesitan que se estabilice todo otra vez

1 me gusta

como hizo Andrada para poder subirse al avión siendo covid positivo? el otro día a uno que volvía de miami con un resultado trucho lo identificaron apenas llego.

1 me gusta

deberian liberar las patentes …ya pido demasiado…

1 me gusta

Fuerza querido, que descanse tu viejo

3 Me gusta

663 fallecidos

Fuerza Gus. Abrazo enorme

4 Me gusta

Igual hay algo que no entiendo, en covidstats nunca se supero los 400
Entiendo que estos 600 no son por fecha real sino cuando lo pudieron registrar, pero tan verga somos que llevamos más de un año y no pudimos corregir eso?

2 Me gusta

Los fines de semana no cargan , no testean y no vacunan. Ese es el problema

4 Me gusta

se dice que va a haber un faltante de vacunas, sea AstraZeneca, Pfizer, Sputnik V, etc, para mañana en capital no hay mas vacunas y bs as el viernes, no hay vueltos previstos por el momento.

2 Me gusta

Para mí ya están faltando, estas semanas estuvieron vacunando poco para que no se llegue a esta fecha sin vacunas. Seguro para la segunda quincena se empieza a traer más cantidad.

no.me pondria ninguna de estas “vacunas” experimentales…pero obviamente q la pfizer es la “mejorcita” de todas

1 me gusta

Mayo lamentablemente va a ser un mes de transición, se avanzará con las segundas dosis de la china y no mucho más (capaz dos vuelos más de rusas con no más de 1.5 millones).

Junio debería acelerarse la llegada de astra, y las producciones locales de sputnik y sinopharm.

De ser así es una verguenza, no existe justificación para eso

Cuanto lo siento… Fuerzas te mando un abrazo enorme !!!

1 me gusta

Que enfermedad de mierda la puta madre. Mi viejo tiene problemas respiratorios cronicos, afortunadamente viene zafando del covid y esta a pocas semanas de recibir su segunda dosis, pero tiene el orto te vivir en una zona del interior donde la enfermedad no penetro tanto. Para la gente del AMBA, esto que esta pasando es una locura.

5 Me gusta

Aca estamos para lo que haga falta

2 Me gusta