SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Que es lo que se esta dando ahora de primera dosis, AstraZeneca?

si un viejo tiene las dos dosis esta seguro o se tiene que seguir cuidando?

Sputnik V

Están completando sinopharm con la segunda dosis

Los que vacunaron con Covidshield y dijeron que desde la India no van a mandar la segunda dosis, sirve la segunda dosis de AstraZeneca ya que la Covidshield es la vacuna de AstraZeneca pero de India

5 Me gusta

Tiene mas de 95% de chances de zafar

1 me gusta

alguien sabe de la segunda dosis de la sputnik?? cuando llegan??? Quiero que vacunen a mi viejo…

En ese horario andan los boludos paseando…los que tengan que trabajar sacan un permiso y listo

Que vacuna se dio??

Soon… :sleepy:

1 me gusta

Esto tiene la ventaja de que sería la única vacuna que se produciría completamente acá.

Cuidados mínimos con no andar compartiendo mate, besando a todo el mundo o de joda en un bar.

Si quiere juntarse con sus familiares a comer un asado y ponerse en pedo todo bien creo yo

3 Me gusta

Me parece que larreta debería ser mas coherente con la situación y coordinar medidas con nación y provincia. Deberían todos estos dejar la política por un momento y pensar en la gente como debe ser. Estamos ante una situación limite y ser necio en este momento se transforma en tragedia para muchas familias. Ahora, la asistencia económica para todos los sectores que se ven perjudicados por el cierre debe llegar, y debe ser financiada a través del impuesto a la riqueza, y a través del sueldo de todos los nioquis y políticos, que fueron los únicos que no dejaron de cobrar ni una puta vez desde que empezó la pandemia.

8 Me gusta

Vos sabés que me sigue pareciendo una boludez precoz y fijate que hay algunos comentarios negativos en el tweet. Todavía no sabemos bien la evolución de esta mierda. Mirá lo que le pasó a Gordona con una miocarditis post-covid.

El drama con el covid es que va a seguir contagiando, que va a haber gente que aún vacunada siga muriendo y que vamos a tener que ser muy cuidadosos con las cepas que puedan surgir de la circulación. La única diferencia es que no va a desbordar los sistemas de salud si finalmente se logra bajar las hospitalizaciónes. Pero por un tiempo y hasta que se genere una inmunidad de “mamada” significativa tendrían que seguir siendo cuidadosos para no cagarla, porque repito, no conocemos bien la evolución de esta puta mierda.

2 Me gusta

Lo lamento mucho Star, te mando un abrazo al alma y mucha fortaleza para seguir adelante en este momento. Ojalá puedan estar en familia y con los seres queridos para superar esta situación tan difícil.

2 Me gusta

La iban a diferir 3 meses en vez de los 21 días. Se supone que funciona mejor incluso así. Pero no le pusieron la fecha de la próxima dosis en el carnet vacunatorio?

Siempre se habla de lo terrible de perder un hijo, obviamente debe ser insoportable directamente, pero perder a un padre es tremendo, es el que te vió desde el minuto uno y testigo de toda tu vida que siempre estuvo ahí, es como un clásico de nuestra vida.

Trata de recordarlo ya desde ahora con las cosas lindas que vivieron y sobre todo con las cosas divertidas, cuentense anécdotas entre ustedes que capaz que uno u otro de la familia no las sabían, se va viviendo mejor el duelo, al menos ayuda un poco.

9 Me gusta

Al fin dijiste algo coherente…

1 me gusta

A mí me tocó perder a mí viejo a los 17 y fue terrible, lo que pasa es que es más natural que un hijo vea morir a padre que al revés. Yo si pierdo a mí hija creo que sería un zombie de por vida

8 Me gusta