SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Si,el 24 de abril. Pero no lo llamaron y cuando el fue a preguntar le dijeron que tenia que esperar el llamado. A

Es difícil encontrar un farmaco contra los virus…esperemos que sirva .

Supuestamente apenas te da positivo te darían estos inhibidores

1 me gusta

Yo nunca lo comparti

1 me gusta

como las pastillas para el HIV

3 Me gusta

Y si …es el sector que más golpea a la pandemia.

Estaba viendo estadisticas, y apenas el 3.4% de la poblacion global recibio las 2 dosis de vacuna contra el Covid.

2 Me gusta

Que buena hoy en (Chile) hubo un Informe del Ministerio de Salud , hablo Sebastián Piñera y a partir del Lunes 3 de Mayo se acelera el proceso de las vacunas aca en Chile por fin.

3 Me gusta

Yo te diría que insistan ustedes cada tanto, conozco casos de gente que el aviso de turno les llego días después que les tocaba, es un despelote y hay obviamente muchos errores.

1 me gusta

Labure tanto en su momento analizando Chile, que ya recozco la infografia de los documentos oficiales :rofl: Las lineas azul y roja no fallan

Obvio las lineas rojas con azul como la bandera Chilena.

1 me gusta

Sí por fin aceleraron el proceso de las vacunas y así vacunaran a la gente mas Joven , que es la que actualmente están hospitalizadas seguramente por no respetar las Fiestas Clandestinas.
El proceso de Vacunación empezó la primera semana de Febrero con las personas de 90 años y estamos a Mayo y el proceso se demoraba caleta uff por fin.

COVID 19|ESTO ME PASÓ al VACUNARME | MIRA MI EXPERIENCIA con ESTA VACUNA

https://www.youtube.com/watch?v=v9mI0Hqqak0

Dr. Veller

El riesgo de estar expuesto al contagio del virus SARS-CoV-2 en ambientes cerrados puede ser tan grande incluso estando a 18 metros (unos 60 pies) , en una habitación en donde se mezcla el aire, incluso teniendo tapabocas, de acuerdo a un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que desafía las pautas de distanciamiento social adoptadas en todo el mundo.

Por eso siempre digo que lo que se dice, mejor hacerlo mas exagerarlo, porque siempre se descubren nuevas cosas con este tema. A veces se descartan otras por suerte.

Igual no tiene mucho sentido calcular el porcentaje sobre la población global, en África el virus no existió (en términos relativos, obvio).

no existio porque nadie le dio pelota y no viven atemorizando a la poblacion 24 horas x 7 dias a la semana, como debio ser en todas partes, aqui nadie niega el virus y la catastrofe que ocasiona, pero la bomba de paranoia y temor que impregnaron en la gente, a parte de la catastrofe del covid, nos undio en catastrofe economica, educativa, alimentaria, depresiva, todo empeoro mucho mas, en fin ojala nos vacunen pronto a todos y salgamos de esto, en africa todo mundo hace vida normal y debio ser siempre asi

Es cierto, pero el peso de Africa en la poblacion global es bastante limitado. En Asia, que pesa mucho, tambien la vacunacion va muy lenta. Mi cagazo es que el despelote de India se contagie al sudeste asiatiaco, en generla no vacunado, y esto no lo paras mas.

2 Me gusta

Eso de llevar una vida normal como si no pasara mucho le fue bien a Brasil…

8 Me gusta

tengo entendido que ya la cepa india esta diseminada por todo el mundo, vos que sos un muchacho sensato darth, que pensas que es lo que viene van a seguir destruyendo la economia de la gente y los paises, las vacunas solucionaran algo, creo que a estas alturas no se ven certezas ni caminos de que sucedera a futuro cual es tu opinion

China igualmente va más de 250 millones de aplicaciones, nada más que los números que vemos nosotros de vacunación no son los reales (no me extraña):

Crónica yendo de sorpresa en vivo a una fiesta clandestina, a ver en que termina eso, debería haber una masacre con esa gente para que este país tenga oportunidades de mejorar algo.
Fuera de joda, no se puede ser tan hijo de puta de ver comerciantes prohibídos, quilombo con los pibes en las escuelas, información por todos lados de la gravedad de la situación y estos taraditos ríendose en la cara de los familiares de los muertos o los que están internados.

6 Me gusta