SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

creo que todavia no tomo conciencia, y subestimo el virus de mierda este. mi viejo sale igual, y yo ni ganas de renegar tengo.

1 me gusta

Yo lo que aun no entiendo como ante semejantes avances medicos, tecnologicos y con capacidad humana de sobra a nivel mundial, aun no se encuentre alguna cura posta para esto?. Y parece que va para largo a pesar de vacunas.

¿Alguien tiene expectativas que en 2022 regresaremos a cierta “normalidad”?..

como que no hay cura? hay mas de 5 vacunas ya

1 me gusta

No son una cura definitiva me parece sino para que siguen las restricciones a full? ademas, dicen que te podes volver a contagiar aun teniendo 2 dosis.

pero las restricciones siguen porque no tenemos ni 20% de la poblacion vacunada con 1 dosis, cuando esten casi todos vacunados termina

si, pero bajan mucho las chances y no te vas a morir

2 Me gusta

El tema es que es un virus. Solo se pueden mitigar los efectos cuando te agarra. Aun con las pildoras que le dieron a Trump o cualquier otro tratamiento en estudio solo garantizan que bajes la chance de morir. Todavia no estamos lo suficientemente desarrollados para eliminar con ellas como paso con la penicilina para las bacterias

1 me gusta

Milei dice que no murió la gente que decían que podía morir, siendo tan pelotudo de no tener en cuenta que el mundo cambió y solo por eso no murieron los que se decía que iban a morir. Nunca se le ocurre pensar que pasaría con este virus si se hacía vida normal como en todas las demás enfermedades.

Fijate cuanta gente muere de este virus acá en el foro, la gente que conocés, contame cuando viste algo así de enterarte que este el otro el otro se mueren de repente por el corazón o cancer todos así seguidos. Es incomparable, es un efecto domino impresionante, por mas que lo otro sea gravísimo también, este bicho te lleva de repente de la nada, los otros dos temas los venís encubando hace tiempo antes que te pegue feo.

5 Me gusta

lo lamento mucho stardust, cualquier palabra te ponga es al pedo y quedaria corta en este momento de mierda, sabes que estoy yo aca en el foro, y estamos todos para cualquier cosa que necesites, y el foro es un lugar para distraerse, descargar, comapartir, pelear etc, te mando un abrazo fuerte !!

11 Me gusta

Sin palabras para estos dificiles momentos.
20210430_180012

9 Me gusta

Fuerza che, una mierda lo que está pasando.

Saludo a todo forista que la esté pasando mal (o su familia).

En otras noticias:

9 Me gusta

Lo bueno sería preguntarse porque un economista opina de medicina. :laughing: Pero bueno como en esa facultad otorgan título de “licenciado en todo”, como en periodismo, por ahí se explica el motivo.

13 Me gusta

" El socio local sería Hugo Sigman"

No otra vez decía… Aunque…

" a diferencia de lo que sucedió con Astrazeneca, el envasado también se realizaría en Argentina."

6 Me gusta

No la pegan nunca en economía, imagínate en salud y otras áreas.

6 Me gusta

Una abrazo fuerte en este feo momento, yo pense que el 2020 era el peor año, me equivoque, este va a ser infinitamente peor, ya son demasiados los que se van antes de tiempo culpa de este virus de mierda.

10 Me gusta

Edito, acabo de leer lo de starduts. QEPD. Lo lamento muchisimo.

Editado x respeto.

5 Me gusta

hay que hacer cagar a los chinos, debieran ser embargados hasta las pelotas y aislarlos comercialmente.

1 me gusta

Cuanto lo siento y muchas fuerzas

Te mando un abrazo enorme

1 me gusta

Alcanzo a recibir primer dosis?

Si, y paso casi 10 dias de contagiado sin mayores problemas, ahora esta en el peor estado y solo queda esperar segun el medico. Si tienen viejos que se dieron la primer dosis que no se confien y sigan con los mismos cuidados.

8 Me gusta

Ese argumento no cierra, porque si se ven estadisticas de movilidad con google trends, es claro que hay efecto de las medidas. Si es poco, es otra cosa, pero la gente SI se mueve menos por las restricciones horarias.

2 Me gusta