SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo leí que se supone que Rusia cambió el método de control de la segunda dosis para obviar detectar ese problema, ojalá sea chamuyo de los brazucas lacras.

AsÍ como ahora los operan a ellos, hay quilombo con los rusos porque aparentemente hicieron lo mismo con Pfizer y otras, metiendo miedo con esas vacunas para instalar la suya.

En el medio la gente comiéndose esta mierda.

Sigue saliendo la mierda a flote del mundo con este tema. Queda claro y comprobado que el ser humano en un porcentaje alto es una mierda.

Acá en Argentina estamos dando cátedra de como ser una basura humana, desde la clase política hasta la gente común.

6 Me gusta

Ah pero el cáncer, ah pero los ataques cardíacos…

Quiero que me traigan un caso de una familia que en días se le mueren 3 miembros o hasta 6 como pasó acá mismo en Argentina, pero por cáncer y ataques cardíacos.

A ver si aprenden a comparar la gravedad de las cosas por mas que lo otro mate mas gente, y que eso sea solo porque hay mil restricciones nuevas en el mundo, sino el Covid sería campeón intercontinental.

Se cae la visión ridícula de los Milei y los pibes plandemia covidplanistas.

6 Me gusta

Mirá que yo soy cero sentimentalista eh, pero sos un animal, cómo vas a chicanear con eso?

Iba a contestar sobre el hecho de que estás tomando un caso puntual como algo general pero me parece que derrapaste un toque con lo otro…

Lo otro es gravísimo, estoy claramente hablando de la gravedad que tiene este virus en comparación a lo otro, que te puede hacer un despelote a tu familia en cadena en días.

Los otros temas no, a eso voy, quedate tranquilo que no ninguneo lo otro ni en pedo.

Es mas me preocupa lo que se está haciendo como el orto que es cuando se descuida la atención de esos temas por el covid. Grave error también.

3 Me gusta

Bueno, no hay vacunas y el plan es una nueva cuarentena

“Científicos”

1 me gusta

totalmente retrasada la vacunación en CABA esta semana por falta de dosis. Le metieron bastante a las 2das dosis por la llegada de las Sinopharm pero apenas pasan las 20000 primeras dosis entre lunes y jueves (para comparación , solamente el viernes pasado aplicaron 23000 primeras dosis)

4° semana seguida que se vacuna menos que en la anterior. Ya estamos abajo de las 900.000 vacunas aplicadas por semana.

“son 15 días nada más” (+21, y posiblemente +5 meses más)

1 me gusta

claro porque un paciente con cancer avanzado no es grave y no necesita que lo atiendan urgente, con un ibuprofeno se le pasa

Creo que Iron se refería a los que dicen “muere un montón de gente de cancer y otras enfermedades y re pocos de covid bla bla” y no entienden que esas enfermedades son graves pero no contagiosas y no te saturan los hospitales.

2 Me gusta

Claro porque el virus circula desde 20 a 06, muy buenas medidas Alberto

1 me gusta

Pero yo no dije sobre ese tema, es mas dije que está como el orto que se deje de atender eso por el covid.

Dije que si te agarras covid podés irte en tiempo récord y llevarte familiares. Eso no pasa con ninguna otra cosa que te puedas agarrar de manera tan pelotuda como este virus, ejemplo un idiota que te tose en la cara. Que en eso se ve la gravedad total de este virus en comparación a otras cosas.

4 Me gusta

Exacto, no es comparable algo que te agarrás vos por tu cuenta y por lo general que viene de hace tiempo atrás acumulándose a este virus que en 3 segundos te lo agarrás y en 2 o 3 días estás hasta las pelotas.

Imaginate agarrarte un cancer por ir al supermercado o reunirte con tus amigos. Es por afano lo mas grave que hay en este momento por lo instantáneo. Después los otros dos temas son gravísimos también pero llevan su tiempo.

Lo único peligroso similar al covid, es el cancer instantáneo que te da ver al periodismo bostero operando contra River.

3 Me gusta

no podes patearle el tratamiento varios meses a alguien con cancer, con un poco de sentido común se darían cuenta. No todo es covid

Pero si, es lo que dije también, no hable de ese tema, hable en el sentido de lo fácil que es agarrate una cosa y otra y en cuanto tiempo te aniquila, nada mas. Como esa familia y tantos otros casos que salieron.

Todo tratamiento de cáncer que se atrase, implica para esa persona probablemente menos tiempo de vida, lo mismo lo del corazón, no pueden cortar esos tratamientos.

2 Me gusta

bueno, pero lo están haciendo

Si, y está como el orto, pero alguien que llega con riesgo de vida inminente es lógico que tenga prioridad, lo mismo pasaría si no hay covid, y llega un accidentado de tránsito a punto de morir, lamentablemente tiene que tener un poco mas de prioridad.

1 me gusta

cancer de pancreas no es riesgo de vida inminente entonces para este gobierno

Si el paciente de cáncer está en un momento “hasta las bolas” si debería tener la misma prioridad que uno con covid, eso desde ya. Si no se hace está como el orto. Lo mismo un accidentado. A mismo riesgo de muerte es lo mismo quien agarra la cama.

La UTI está para salvar vidas mas allá de lo que sea.

5 Me gusta