Quiero creer que de afuera. Van a hacer virtual las próximas dos semanas así que debe ser la única. Pero con el culo en la mano 4 días, ya no por mi abuela (que al filo llegó al día 21) si no por mi vieja. Hay que ver
Mañana abre la vacunación +60 en CABA
- Parece que ya pasó el pico.
- ¿De nuevos casos?
- No, de vacunados:
Mañana abre la vacunación +60 en CABA
Mi hermana tiene 69, se empadronó apenas abrieron la posibilidad para mayores de 65 y todavía no la llamaron.
Si pero eso puede ser por falta de tiempo de estudio antes, la rusa también están confirmando que es mejor desfasar la segunda un poco mas y da mas efectividad, esto es todo en el momento que se siguen descubriendo cosas.
Se metió por whatsapp también? yo a mi vieja la inscribí con mi teléfono y en mi mail, viste que a la gente grande capáz se le pasan cosas, revisale vos.
A mi me avisaban el turno y que me inscribí en los dos lugares, todo muy bien, y a mi vieja se la dieron en La Rural, y me dijo impecable todo ahí. Te dan a a elegir lugar y fecha para el que no sabe.
Inscribila de nuevo con tus números, se supone que le dan prioridad por ser +65 igual aunque se reinscriba ahora, o chequeale la inscripción previa vos.
No tiene WhatsApp porque tiene el viejo Nokia 1100 (ese no se descomponía nunca el guacho, ni aunque lo tirases contra una pared).
Estuve viendo mi gmail y además del WhatsApp recibí mi confirmación de turno vía mail con día, hora, sede y dirección. En el mail de ella solo sigue el empadronamiento. Todavía no la citaron a nada.
Si Cuba termina de fabricar la vacuna en algún momento ¿libera la patente?
Ojalá sea buena
Y, espera unos días y si no pasa nada fijate de si podés agregar tus datos, o ver reinscribirla, hay una parte que te dejaba poner como " la persona que la ayuda" tus propios datos de contacto en vez de los de ella.
Acordate eso, por mas que empiecen +60 se supone siguen prioridad los colgados +65 previos. Y mirá la carpeta SPAM obvio.
Veo que es necesario aclararte que era sarcasmo
OBVIO que llego el coronavirus. Los unicos paises donde no llego son algunas islas en el medio del pacifico.
Corea del Norte es limitrofe con China. Mira si no va a tener casos. Lo que pasa es que no lo reportan. Lo mismo que hicieron los chinos desde determinado dia
Bueno, mi tío de 82 años quedó internado , por lo menos consiguió cama pero no sé que va a pasar porque es recontra de riesgo. Estaba vacunado pero solo la primer dosis de la india, creo que es la covishield. Muy triste ojalá se recupere
hace cuanto se vacunó?
2 meses más o menos calculo, una cagada todo. Ahora que lo pienso ya tendrían que haberle puesto la segunda, que forros
la segunda te la dan a los 3 meses
Debería estar protegido al menos de la muerte
Sólamente para no dar falsas esperanza, sí y no. Hubo muertes con la primer dosis, pero baja significativamente la probabilidad
20 veces menos probable, 95% de supervivencia
Aún así, existe una posibilidad lamentablemente. Esperemos que no sea el caso y mucha fuerza para tu tío
La información que tengo es que no llegó. Desde el mismo momento en que comenzaron los primeros casos en China cerraron todo el turismo con esa nación (80% del total) y con el resto del mundo también.
No hay que olvidar que para el tamaño de su población la cantidad de casos fueron ínfimos y el coronavirus se propagó desde Wuhan mucho más rápido fuera de China que dentro.
Es más, el brote más grande después del de China se dió en Corea del Sur y apareció en la secta Iglesia de Jesús Shincheonji, Templo del Tabernáculo del Testimonio o centro de la salvación del mundo.
Según lo que se informa solo tres personas de Corea del Sur que circunstancialmente se encontraban en el Norte fueron encontradas contaminadas e inmediatamente fueron aisladas.
Acordate que por aquellas épocas desapareció de la vista de todos Kim Jong-un tanto que especulaban en occidente que había sido operado del corazón y a raíz de la misma había fallecido.
La explicación de su “desaparición” es simple. Debido a que es una persona de riesgo debido a su obesidad y tabaquismo excesivo, los médicos le indicaron una estricta cuarentena hasta ver como se desarrollaba la potencial pandemia en su país. Es así que cuando se dió cuenta que no había riesgo reapareció sin barbijo lo más campante en la inauguración de una fabrica de fertilizantes.
Y después no apareció en ningún acto público (sea en exteriores como en interiores) con barbijo a pesar de estar rodeado por cientos de personas.
El 10 de Octubre del año pasado se realizó un gran desfile nocturno en Pyongyang por el 75 aniversario del partido del gobierno y ni Kim Jong-un ni nadie del público o de la tropa usaba mascarilla.
Solo se pude ver gente común con barbijo en lugares cerrados o algunos pocos en la calle al estilo de China antes de la pandemia.
Por todo ello es fácil suponer que el coronavirus no se propagó en Corea del Norte.
puede pasar porque no es 100% seguro y menos con 1 sola dosis. Pero probablemente muchos hayan muerto antes de las 3 semanas
Al parecer esa vacuna cuenta con una característica en su composición que evitaría el contagio.
Aparentemente los de Anvisa se mandaron flor de cagada con su analisis que no lo hicieron ellos sino que se llevaron por documentos mal interpretados y se estan por comer floja demanda.