En Estados Unidos el CDC está impulsando que con cierta vacunación avanzada ya no haya norma de barbijo en exteriores. Sigue siendo clave en espacios cerrados o mal ventilados.
Yo creo que el barbijo en lugares cerrados (sobre todo transporte público) vino para quedarse
Estudio realizado por la universidad de La Rioja y el CONICET sobre la respuesta de los anticuerpos de la vacuna Sputnik
Se acuerdan que yo conte que me dio 1390, bueno esta bien y no tuve contagio previo.
En resumen: con la primera dosis alcanzas un minimo de 400 y con la segunda dosis podes llegar hasta los 6400.
Los que tuvieron COVID con las dos dosis pueden alcanzar hasta los 12800 de anticuerpos.
si vacunamos gente inmunosuprimida con eso, los liquidamos. nosotros no, estos hijos de puta. tendriamos que demandarlos (y pagar la deuda con lo que saquemos)
Na, apenas desaparezca el virus el barbijo va a ser lo primero en dejar de usarse. Yo lo uso siempre pero en verano es re molesto.
Cabe aclarar, ANVISA no testeo la vacuna Sputnik. Su analisis se desprende de documentacion que mando Gamaleya.
Bueh, pará, alto quilombo están haciendo porque la vacuna rusa podría activar un resfrío. Chupenme la pija, primero terminemos con esta pandemia del orto después nos ocupamos de atender a los 3 trolos que les afecta un resfriado
por mi que la sigan dando, pero es grave si mintieron con la información
Además estoy leyendo que ANVISA nunca testeó la Sputnik V.
Se basaron en un documento estos brazucas pelotudos
Un supuesto documento que mando Gamaleya, donde se mencionan testeos con limites altos del Adenovirus replicante. Y ANVISA se niega a mostrar esos supuestos documentos, porque dicen que son propiedad de Gamaleya. O sea genial, la palabra de uno contra la palabra de otro y ninguna prueba.
Mirá, a pesar de ser rusos, ellos publicaron en the lancet que sabemos que es una revista seria. Los brasileros tienen cuestiones políticas y todos los sabemos
Y más anvisa que es un desastre como anmat o peor
Lo de la Sputnik y los inmunosuprimidos, lo del resfrío, cual sería el problema? El resfrio puede derivar en neumonía o algo así?
para una persona sana un resfrio no es mas que mocos y a lo sumo un poco de temperatura, para un inmunosuprimido se puede agravar bastante
Digamos que se suma ese riesgo si se vacunan, que le empeore y no sea solo un resfrío común, pero se supone que es en el momento de darsela o se le activa cada tanto la vacuna adentro generando eso?
Se activa como un virus normal, aleatoriamente.
De todas formas, no le den pelota a la noticia. Amarillismo puro
Bueno alguno de los dos es terrible hijo de puta estaba viendo, los rusos lo niegan si mienten es para invadirlos. Los que dicen que es riesgosa si mienten es para fusilarlos.
Todo el que use políticamente este tema con tanta gente muerta y en riesgo merece lo peor. Sobre todo los que meten miedo al pedo.
Info para el que se dió la de covishield primera dosis, no va a haber segunda dosis, no llegan mas de esas acá.
Pero le van a dar como segunda la de astrazeneca, que es la misma vacuna, así que no va a haber problemas.
Mi preocupacion es esa, que se genera un clima “antivacunas”, con la guerra que hay entre los fabricantes despues la gente no va a querer darse ninguna.
alguien sabe a ciencia cierta si es verdad lo de que rechazaron vacunas de COVAX porque no nos hacian falta?
Entiendo que sí