SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

En un mes la pararon? jaja
En serio crees eso?

En Corea del Norte ni llego el coronavirus. Kim Jong Un lo prohibio y no fue

1 me gusta

Primera vez que escucho, paso los fines de semana y nunca veo nada. Hoy avisaron que iban a aumentar los controles

Por suerte tengo uno trucho que es de tratamiento médico prolongado

3 Me gusta

Que onda con esto?

NO SE DONDE MIERDA PONERLO, LOS JUGADORES QUE TUVIERON COVID NO VOLVIERON IGUALES, SE ENTIENDE

Mensaje claro

1 me gusta

Y esto?
Entiendo que en Brasil se rechaza porque el virus se replica con la vacuna, algo que no deberia pasar. Y que es una de las razones por las que otros paises tambien la rechazan.
Alguno lo entiende bien lo de que se replica?

Ahh, aca lo explican mejor.

Preocupante. Mas siendo la mejor que tenemos

Supuestamente lo que dicen es que el virus inactivado que usa la vacuna rusa (el del resfrío común) puede activarse luego de la inoculación.

Cómo grave por lo que dicen esos estudios te puede dar un resfriado. El tema es que hay algunos enfermos inmunodeprimidos que de acuerdo a su tipo les puede llevar una gravedad hasta un resfriado común.

En costo/beneficio sigue la balanza a full con la rusa, pero lo que se está debatiendo es la veracidad de los estudios que presentó en the Lancet.

1 me gusta

Hay chorros sueltos por todos lados y se van a preocupar en agarrar a esos😂

Cómo pudren con los nombres de las cepas

Interesante web que analiza los datos y realiza proyecciones en todos los países (es de la fundación bill gates):

A simple vista en Argentina:

• El pico de contagios ya pasó (fue el 22 de abril), y a partir de esa fecha empieza a bajar sostenidamente.
  • El pico de muertes sería el 17 de mayo, con un aprox de 787.
  • El sistema de UTI crecería hasta el 9 de mayo, después empieza a bajar.
2 Me gusta

Pero nosotros decimos que la vacuna rusa es la mejor justamente por esos estudios que ellos presentaron.

Si la vacuna rusa es mala en serio saludemos al pais que se va

2 Me gusta

Tampoco es LA catastrofe. Solo no se le permite la vacucacion a inmunosuprimidos y listo

1 me gusta

No ya se, pero si se confirma que mintieron con el informe si es un tema muy grande

Ojala sea cierto porque significaria que en pleno invierno en junio o julio estariamos saliendo temprano de la peor parte y para septiembre estaria todo mas o menos controlado y tranqui.

6 Me gusta

Esto siempre y cuando las medidas sigan con este nivel de ‘restricciones’ no?

1 me gusta

Tenía entendido que la mayoría de las vacunas contra el covid no estaban permitidas para su uso en inmunosuprimidos.

Yo ya estoy como bolsonaro con el barbijo, lo uso para el colectivo o entrar a un local o laburar pero después en el día a día para salir a la calle me lo saco a la mierda, es insoportable.

3 Me gusta

Si en el peor de los casos es cierto lo que se dice de la Sputnik, la única consecuencia que tendría es que generaría resfriados comunes en varios de los que se la apliquen. El costo-beneficio de ponersela sigue siendo indiscutible.

Igual obvio que a efectos de la fidelidad de la información sería grave.

2 Me gusta