Happy cake day!
todo muy “lindo”…ahora q joraca tiene q ver “malvinas” con el “virus” chino, me podes “explicar”??? xd
Desde mi perspectiva, el mercado y la guerra corporativa son la comprobación. de que la sputnik es buena
Todas las casas farmacéuticas quieren quebrar la Sputnik para sacarla del mercado y no pudieron. Si no pudieron es porque no hay motivos ni falsos positivos.
lo mismo sucedio con aztra zeneca, eso no fue más que guerra corporativa y campaña sucia.
Es un bot del gobierno Chino este tipo. Un delirio
La única ventaja de la decisión de ANVISA es que se liberarán dosis que Rusia iba a exportar a Brasil, probablemente liguemos algo de eso.
Bueno se confirma lo que era evidente. Vamos a tener que vacunarnos una vez por año para actualizar anticuerpos
Ya se sabia que este virus vino para quedarse y se va a transformar en algo similar a la gripe pero que no es estacional sino que esta todo el año, quiza en 20 o 30 años se consiga erradicarla completamente como paso con la viruela por ejemplo.
Dejalos, mas para nosotros, cuantos menos quieran la sputnik, mejor.
Lamentablemente se desató una guerra geopolítica alrededor de las vacunas, cosa que no tendría que pasar porque la que pierde es la humanidad entera. Hace poco los fabricantes de la Sputnik sacaron un tweet totalmente ridículo haciendo propaganda contra las vacunas de Pfizer y las de AZ también, atribuyéndoles más muertes posteriores a estas vacunas sin fundamentos científicos. Lo mismo hace Pfizer hace rato como ya sabemos, que tuvo mucho que ver con la propaganda Anti Sputnik.
Todas sirven y tienen que estar liberadas para salvar vidas y se usan para la guerra, es un fracaso.
De ahí lo clave que las vacunas eviten la muerte, imaginate si solo les funcionara para no contagiarse a algunos pero si te lo agarras te hace pelota, y siendo de todo el año, le cagaría la vida a miles y miles de personas en riesgo.
Es impresionante lo que se está consiguiendo con las vacunas en cuanto a frenar muerte y además el tema de que los vacunados parece que no contagian en porcentaje importante.
Y de yapa lo que se dice que esto va a hacer que salgan cosas antes de tiempo para otras enfermedades.
Ojo que están vendiendo barbijos truchos del conicet. Me imagino que si agarran a esa gente la meten en cana no? porque están arriesgando la vida de la gente que confía.
Es increible la estupidez humana en contextos así. Tenés que parar una pandemia, se hicierom vacunas en tiempo record, y no es de extrañar que todas tengan algún tipo de problema. Si le buscas el pelo al gato, no podés aplicar ninguna.
Una vez que la pandemia este bajo control, ahí si que la vacunación debe liberarse y que cada uno se vacune con la que se le cante, pero esto es una guerra. Mientras Alemania reniega de la AstraZeneca, duda de la Sputnik, y va por su tercer ola, el reino unido ya casi derroto el covid.
Y en nuestra región va a seguir Brasil el año que viene siendo un foco de descalabro terrible porque no quieren tomarse la vacunación seriamente, y el resto del cono sur por pragmatismo más o menos saldrá adelante.
Hace una semana estuve en contacto estrecho. Me metió presión todo el mundo para ir a hisoparme, yo quería esperar un toque mas, ayer me hice el test rápido y me dió negativo.
Hoy me levanté sintiendome re debil, no comí casi nada y ahora estoy cagandome de frio y creo que tengo fiebre.
Estoy con el culo en la mano de que me haya dado falso negativo aunque capaz me estoy haciendo la cabeza.
hacete el hisopado normal
Igual lo de la fiebre fijate, porque con el cambio de tiempo es normal sentir frio y como si uno tuviese fiebre
los punteros son esenciales para este gobierno
Como están a full con los permisos pidiendo a la gente, suben al 57 en saavedra los hdp y te intimidan con las escopeta, a full están las fuerzas de gendarmeria, nose que te hacen si te bajan
Pusieron a la prefectura naval a controlar el puyrredon así como lo lees, la naval, son retrasados mentales
Seguro es eso, anoche dormi con la ventana abierta y me cague de frio
Al pedo encima porque cualquiera se lo puede hacer