SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Entiendo que deberia empezar a bajar la semana que viene, si se mantiene este nivel de circulacion, pero tampoco va a ser algo muy brusco

nada de lo q venga de china es “creible” a esta altura…no sean “ingenuos” pf, muchachos…

1 me gusta

De que tipo es la vacuna cubana? Es con virus inactivado?

PD: Ahi que tienen no 1 sino 2 vacunas en fase 3, y son de proteinas, como la Novavax de Sanofi/GSK

1 me gusta

A los que yo no les creo es a los yanquis e ingleses.

1 me gusta

jamas va a sacar el ejercito para cerrar las fronteras como todo un macho, al primero que se acerque tiro a la cabeza.

1 me gusta

o sea no les “crees” a eeuu e inglaterra q se la tuvieron q “comer” doblada y si a los chinos de mierda dde “nacio” el covid y “magicamente” tb parece q “desaperecio”, y dde ademas hicieron una “vacuna” de mierda??? vos estas loco, papa…

2 Me gusta

Opino que si no fueran por ellos no estariamos en esta situacion, que vendieron barbijos y camisolines truchos a todo el mundo donde mostraban como se desarmaban o se descocían y ademas metieron una de las vacunas mas malas del mercado que se la ensartaron a los chilenos y por suerte no caimos de pedo nosotros.

Son la peor lacra y como dice mi amigo @_ZoSo si desaparecen de la faz de la tierra vamos a estar mejor.

2 Me gusta

No maestro, reino unido, israel, todos esos tienen astra zeneca, lo que tiene EEUU es sobrante, nada más

ponele

3 Me gusta

El gobierno argentino reclamó a Estados Unidos la liberación de las vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca que permanecen en ese país, tanto por las que fabricaron y no utiliza -serían más de 20 millones de dosis- como las que corresponden a la Argentina, que se enviaron para que se fraccionaran y envasaran en México pero terminaron en un laboratorio estadounidense por falta de insumos.

… se debían envasar en México pero que finalmente se hizo en un laboratorio de Albuquerque por la falta de filtros y frascos. Lo que demora los trámites es que Estados Unidos echó mano a una vieja ley que prohíbe la exportación de materiales sanitarios.

Las gestiones para lograr más vacunas también corrieron por cuenta del canciller Felipe Solá, quien esta semana pidió al asesor del presidente estadounidense Joe Biden (…) que libere una partida de dosis de la vacuna AstraZeneca producida por Argentina y México y que están en Estados Unidos.

Tengo entendido que es la misma Sputnik con otro nombre para cobrarla a sobreprecio.

saludos

Más bien que no les voy a creer a:

1. EE.UU. la mayor lacra de la historia mundial. Como les voy a creer a terribles asesinos que tiraron bombas atómicas contra ciudades indefensas en Japón, invadieron un montón de países con excusas que siempre fueron una mentira, mataron a 4 de sus presidentes el último de ellos (JFK) con la mentira de que fue un “loco suelto” llamado Oswald, destruyeron sus torres gemelas y una pared del Pentágono para tener otra mentirosa excusa para invadir países soberanos y reducir las libertades a los ciudadanos de su propio país, dijeron que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva otra mentira que usaron para invadir Irak y tengo mil razones (atrocidades) más pero no alcanzaría todo el foro para describirlas.

2. Inglaterra, terribles piratas, madre patria de EE.UU., que invadieron las Malvinas y más recientemente mataron valerosos soldados argentinos cuando intentaban reconquistarlas. Además Inglaterra siempre fue el enemigo Nº 1 de Argentina en el continente europeo.

4 Me gusta

No señor. Es una tecnología totalmente diferente.

1 me gusta

Me parece que antes van a desaparecer los gringos…

2 Me gusta

Eso sucedera el dia que “ya se va a sabe la verda” sobre de donde vino realmente ese virus, seguia Trump y no la contaban los chinos.

jajajajaja, los medios de comunicacion mienten hasta dormidos, lo que si te dire es que la vacuna mas efectiva a nivel global es la sputnik, por eso inglaterra y francia quieren asociarse para su produccion y mejoramiento. Yo soy adverso al régimen ruso, pero negar su alta capacidad científica es un sinsentido. Por más de un siglo lo han demostrado, para sus propios fines, pero lo hacen. Solo basta revisar la historia.

el regimen cubano no es ejemplo de nada llevan mas de 5 decadas viviendo de la lastima de otros, el regimen cubano no ha caído por propaganda, son chulos que siempre consiguen quien los mantenga.

1 me gusta

La propaganda anti Sputnik que se desató por la evaluación que hizo el ANVISA brasileño, mamita. Esperemos que el EMA la apruebe (completa la revisión ahora en Mayo) sino por politiquería barata nos vamos a terminar quedando sin ninguna vacuna.

Básicamente el ANVISA dice que encontraron que el virus vector se replica en algún casos, lo que puede resultar de que te enfermes de la terrible enfermedad de…resfrío común. Obviamente no es una caracteristica deseable, pero prohibir la vacuna solo por eso roza lo demente.

2 Me gusta

Es una cuestión política del pelotudo de bolsogato

2 Me gusta

9 Me gusta