SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ojo con Trovato que es un gordo vendehumo. No me extraña que cierren bastante, pero no para tanto

1 me gusta

hay que ver cuantos le hacen caso… la crisis economica esta pegando fuertisimo

lo que se hablaba era fase 1 pero mas relajada que en marzo 2020. Industrias seguirían, y supongo que van a permitir salir a correr y eso
Hay que ver que pasa con el futbol

si, lo del laboratorio agudiza lo de las garantias, seguro.
pero tambien me puedo morir por un chumbazo de algun negro tarado, que anda hambriento por ahi, porque ya no puede laburar.
o de otra cosa
que se yo me puedo morir de tantas cosas, pero la diferencia esta en que yo decido mi destino, y no un par de negligentes ladrones vestidos de saco y corbata, q no saben ni explicar cuanto es el 50 % de algo.

Leí que identificaron una nueva cepa en Ecuador. Dentro de poco van a encuarentenar todo America Latina, somos una fabrica de producir cepas.

2 Me gusta

Bueno hasta el GCBA reconoce que hay que tomar medidas. Para mí va a ser cierre con industria y pocos niveles educativos abiertos.

Recién me avisaron que murió un compañero del trabajo. Era maratonista, 30 años. Hace un mes y pico murió un amigo de la infancia, 42 años, sano.
Ésto se está poniendo jodido mal.
Increíble

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/338119-vacunas-no-solo-llegan-de-rusia-sino-que-ahora-tambien-de-us

Por favor…

2 Me gusta

los periodistas merecen que los encierren, a ver si siguen militando el “hay que cerrar, todo, vamos a sus casas giles”. cuando les toque a ellos los quiero ver si dicen lo mismo.

1 me gusta

Siempre tiran lo peor, fase 1 total, para luego anunciar algo mas moderado, siempre van tanteando en la previa.

1 me gusta

Igual esos forros encerrados, siguen cobrando igual y con la platita de la pauta.

1 me gusta

Es muy probable que se vuelva a fase 1, porque es lo que se puede oler mediante el estado de la situacion y los movimientos y declaraciones del gobierno, pero poner a trovato como fuente es poco serio

No tiene sentido hacer una fase uno estricta, ya a esta altura cerrando todo a las 19 se está controlando bastante… Ahora falta que vacunen nada más

2 Me gusta

hoy metieron buen numero en relación a lo que venían vacunando, pero esta semana va a estar jodida. CABA se quedó sin vacunas y las que llegaron son todas para 2da dosis. Es momento de gastar ese “remanente para brotes de emergencia”

Son todos macabros y no solo acá. Los demócratas le tiraban los muertos a Trump aún cuando el tipo entendió en buena parte su error del principio. Hasta le pusieron un contador con los muertos en Time Square. Y ahora? No los cuentan mas? Lo mismo a Johnson en Inglaterra o a Sanchez en España. No tengo dudas que si los amarillos hubieran estado en el gobierno nacional y se le hubiera ocurrido meter cuarentena pidiendo permisos para circular, los K le hubieran saltado con las libertades y comparado con la dictadura. Son todos iguales.

En ningún lado, salvo en Oriente, entendieron que esto había que enfrentarlo todos juntos porque sino no salimos mas. Uno puede ser de derechas o izquierdas en el pensamiento político pero con esto no se jode y en occidente han usado esto para hacer política.

9 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando al principio se subestimaba a este bicho diciendo que venía a llevarse solamente a los abuelos.

2 Me gusta

Que infravalorados siguen estando los médicos en toda esta pandemia. Seguimos hablando positividad, camas, respiradores, cuando todos los que le están poniendo pecho a esta batalla son personas que lo hacen 100% por vocación, cobrando sueldos insólitos.

No solo están trabajando día y noche desde hace un año, sino que están viviendo momentos como elegir a qué persona se le pone un respirador y a quien se lo deja morir. No me quiero ni imaginar la impotencia que deben tener al ver que hay gente metida en una fiesta clandestina.

Espero que desde ya haya un apoyo a nivel psicológico al mismo nivel del que necesita un ex combatiente. Van a necesitar años de contención emocional.

12 Me gusta
4 Me gusta

"Sin embargo, en paralelo hay una fuerte presión internacional por la Sputnik V, dado que ahora la quieren todos los países, incluso los europeos y hay reclamo de gran parte de América Latina. Eso hace que la demanda sea muy fuerte y pone límites a los envíos a la Argentina"
Que la chupen, al principio todos desconfiaban de la rusa y nadie la quería, que vengan todas para acá y que el resto le tenga que lamer el culo a los Yankees a ver si les mandan la Pfizer

6 Me gusta