Buena gente el simio eólico
jajaja es un chanta Barrionuevo, me acuerdo cuando todas las semanas al principio de la pandemia subía un gráfico comparando los fallecidos por habitante de Argentina con la de los países con peores números (Según él, elegía a “los países más importantes”) diciendo que gracias al Gobierno estábamos re bien, y cuando empezamos a superar en cantidad de fallecidos a todos los países que él había elegido, dejó de hacer el gráfico.
Ojalá así sea
Yo escuché a infectólogos decir que lo de las cepas nuevas tiene un límite, incluso que ya puede haber generado lo peor tranquilamente y quedarse ahí.
No es que eternamente van a salir cepas mas poderosas. y cepas nuevas salen en cantidades, no son las 4 o 5 que escuchamos nada mas, es normal en el proceso de un virus.
Lo “positivo” de este virus de mierda es que generó un avance en la ciencia y dicen que van a empezar a salir nuevas soluciones para otras enfermedades mucho antes de lo que se pensaba.
Eso es estadísticamente imposible. No sé que infectólogo escuchaste, pero incluso con la gripe, habiendo pasado muchos años después, sigue habiendo variantes y cepas.
Encima lo que tenemos hoy en día no son cepas, son variantes, cuando haya cepas ahí sí, jugadisimos.
Por eso aclaré que no es lo que digo yo, es lo que dijeron infectólogos en un programa hace un mes mas o menos cuando se hablaba de la de Manaos. Ahora si dijeron cualquier cosa no sé, pero no es que le estoy pifiando, claramente dijeron eso.
O sea cepas nuevas no significa que siempre sean peores.
un medicamente debería ser mucho mas fácil de distribuir y fabricar que una vacuna, no?
hay que ver cuanto $$$ te ponen la pastillita
Ahh pero la OMS
Igual no son cepas, son variantes. Y sí, no significan que sean peores, pero incluso dentro de una misma persona la genética del virus varía por la cantidad de veces que se replica
QUE DIFICIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE no tuvieron covid asintomático. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE tener un sistema inmune óptimo Y NO TENER QUE ESTAR usando bozal y haciendo distanciamiento social como mogolico, ponerse alcoholcito en las manos ESTÁ BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD de la desobediencia civil. YO LES ACONSEJARIA QUE DEJEN DE aislarse TANTO en sus casas Y COMIENCEN A SALIR Y CONOCER bares clandestinos SI QUIEREN TENER UNA VIDA de inmunomodulacion externa ACTIVA. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA VIVIENDO encerrados y con miedo, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y salir cuando se te cante el orto TODOS LOS DIAS, ASI VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. Enfrentarse a los virus respiratorios circulantes ES MIL VECES MEJOR QUE mariconear con el barbijo y el alcoholcito en gel, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSION
Disculpen, se me escapó el chimpancé
Ah ¿Es en serio el mensaje? Cantidad de locura, cantidad
Estoy esperando a que venga Elio Rossi a decir que lo conoce y está siendo ironico
Vino a reemplazar a ariel? Este no tiene un uso aleatorio y/o arbitrario de las comillas pero si de las mayúsculas
Y son algo asi como el 25% de los contagiados totales, sino escuche mal. Literalmente estan en un campo de batalla dia y noche.