SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

“restricciones a la nocturnidad” le dicen a que los pibes se dejan de juntar porque termino el verano, dios mio.

No se entiende una poronga que es. Es así toda la info encima. Ni la leen.

2 Me gusta

Mi hno y la novia con covid. Tienen barbijos esos del conicet, lavan todo lo que compran con alcohol. No se donde se pueden haber contagiado. Que verga.

Los graficos de ese tipo los vi 100 veces en este thread y nadie los cuestionaba. Ahora que hace uno de las escuelas que no le gusta a ustedes se acordaron del eje y.

1 me gusta

Decile al resto, yo nunca entro acá

Porque estas en contra de las vacunas porque salieron muy rapido y tenes de caso testigo a Israel que gracias a eso salio de la pandemia y no tienen practicamente mas muertos.

Y esta empezando a pasar algo similar en USA e Inglaterra.

3 Me gusta

Recién anduve caminando por la 9 de julio, me llamo la atención la cantidad de gente sin barbijo. De 100 personas que me cruce, por lo menos, 20 andaban a cara descubierta. En general, me chupa un huevo lo que hagan los demás pero, dale, no te cuesta nada ponerte algo y salir.

3 Me gusta

Totalmente cristalizada la inmunidad de mamada solo 1 contagiado en CABA y AMBA con “Todo abierto” se contagió uno por “lamer” picaportes el resto todo tranquilo

3 Me gusta

La realidad no se adaptó a lo que dice arielito, es impiadosa.

a mi nada me asegura q sea cierto…
no estoy en contra de las vacunas…
estoy en contra de que se asesine gente que es muy distinto…

Che, salió una nota sobre vos hoy

sobre vos tambien, en xvideos…
buscalo con el tag chupapijas

Bue, estas cosas no las puedo discutir, cada uno con su locura que le vamos a hacer.

6 Me gusta

me parece perfecto, xq yo no jodo a nadie si se quieren encajar la “vacuna”, es su decision.
pero que tambien respeten mi descision de no ponerme cualquier cosa, y que si me pasa algo no tenga a nada ni nadie a quien recurrir, porque todas mis garantias ciudadanas la rifaron en un contrato con un laboratorio, que no se hace responsable por nada, mas que de llevarce la guita…

Mmmm vos decis?

la unica manera que puedas mantener una cuarentena dura es si estas vacunando 1 millon de personas por dia, cosa que no esta sucediendo, es mas a los que se vacunaron no saben cuando le van a dar la segunda dosis, pocos tienen las DOS dosis, es todo un cachivache

1 me gusta

El problema va a ser si te contagias y necesitas internarte y oxigeno y no hay camas y te dejan tirado por ahi porque el sistema de salud colapso, ahi vas a ver que tus garantias ciudadanas no valen nada y que no tiene nada que ver con un laboratorio.

9 Me gusta

La gripe tambien es algo que se muda de hemisferio de acuerdo a las estaciones.
Al haber cancelado los viajes practicamente, la gripe casi que no circulo

1 me gusta

ya estan usando tanques de oxigeno rediseñando las boquillas para que tengan doble salida para oxigenar a dos personas

1 me gusta

Hablan de fase 1 total a partir del miércoles o viernes