Desconfio de todos, pero de china directamente tengo confianza 0 jajaja
why
Lo peor es que si lo lees con atención es como que en algunos casos se entiende por qué le pone comillas a las palabras.
Después le manda comillas a “inocularan” y te manda la teoría a la mierda.
En teoría eliminaron la mutación de los visones, mataron a 15 millones y no hay casos desde el 15 de septiembre. No se habia extendido a otros países? Muy raro todo
No creo que sea humo lo de los porcentajes, debe estar siendo realmente efectiva la vacuna. Si pienso que a la larga va a ser un poco menor y que tiran esos titulares para subir en acciones ahora. Pero no van a salir diciendo que es eficaz para que después no sirva de nada, tampoco tan suicidas.
Es que para eso están los estudios. Si alguien tiene dudas están los documentos disponibles. La verdad no sé si están ya, pero que venga el mejor científico del mundo, el presidente de la OMS, el empresario más exitoso o la organizacion de farmaceuticos unidos (?) a decir que es 100% efectiva no significa nada, lo importante es la evidencia al fin y al cabo.
Hace bastante no miraba los números. Hoy me fijo y estamos 4tos en muertos por millón de habitantes.
Como se fue todo a la mierda.
lo que si, mantener efectivas las vacunas a va a ser un quilombo logístico grande, 70 grados bajo cero y solo puede estar abierto pocos minutos en el día el congelador.-
y eso que tuvimos la cuarentonta mas cavernicola eterna inutil dañina humeante sobrevalorada y mitomana que se recuerde…
No se de donde sacás que nadie duda. Lo de los % de efectividad que difundieron los laboratorios en estas semanas es un chiste, más que una carrera científica parece una carrera de marketing.
donde están ???
En muchas cosas parece que la gobernacion de san pablo empezó a pasar por arriba de jair.
Los medios llenandole la cabeza a la gente, fan de espert.
recien para marzo estan las vacunas, VERANO EN EL CEMENTO.
La semana pasada hablaba un medico en un noticiero con Andino sobre estas cifras que tiran, él decia algo asi como que para que el resultado sea fiable se tenia que dar en 160 pacientes y pfizer solo tenia el resultado en 80 pacientes y Sputnik en tan solo 20… o sea que mas allá de que el porcentaje sea cierto (cosa que tampoco se sabia porque hasta ahora son solo anuncios) no era fiable por ser en muy baja cantidad de personas
Bueno esto lo explicaba mucho mejor pero no lo recuerdo bien detalladamente
Seria algo asi como que salgas a hacer una encuesta de hinchas por equipo, cuando llevas 10 encuestados ya publicas que el 70% son de River
jajaja… completamente ridiculos los resultados de las “vacunas”. la verdad que habria que ser bastante kamikaze para dejarse “inocular” alguna de estos “experimentos”… encima en el amba casi que no va a ser necesario pq claramente se cristalizo la “inmunidad” de manada…
es muy llamativo como ningun “cientifico” explica que con todo “abierto” los casos en caba y el amba siguen en descenso con una clara pendiente negativa de la “curva”… el “descredito” social que hoy en dia tienen tipos como la ex-eminencia dr pedro can es enorme…
palabra de la eminencia el dr eduardo lopez en radio mitre, señores:
El doctor Eduardo López, quien participó del equipo de infectólogos que estuvo asesorando al gobierno nacional en materia sanitaria por la pandemia de coronavirus, reiteró este viernes la necesidad de reabrir las escuelas y aseguró que el impacto de que los chicos vuelvan a las aulas de manera presencial “es bajísimo desde el punto de vista de transmisión del virus”.
“Hace varias semanas venimos sosteniendo que las escuelas deberían estar abiertas, manejando los protocolos, enseñando a los docentes cómo se debe aplicar en cada situación” , aseguró esta mañana en declaraciones a Radio Mitre .
“Cuando uno dice: tengo miedo de que los docentes se contagien, la verdad eso no tiene mucho sentido. Si uno fuera un padre de familia muy ecléctico se preguntaría: ¿no me contagiarán al chico, no?” , agregó el médico.
si los “cientificos” le hubieran hecho mas caso a esta eminencia y menos al impresentable de pedro can, otra seria la historia…
Uno de los médicos que asesoró a Alberto Fernández aseguró que “las escuelas deberían estar abiertas desde hace semanas”
El infectólogo Eduardo López habló de la importancia del regreso de las clases presenciales. Afirma que el impacto epidemiológico “es bajísimo desde el punto de vista de transmisión del virus”. Preocupa la salud emocional de los chicos y la caída en su rendimiento
20 de Noviembre de 2020