Mamada
“”"“cientificos”""""
Hijos de puta, que poco quieren a sus familias
Es mejor elevar el número que bajarlo, porque seguramente hay muchos casos y muertes que no salen en las estadísticas. En Bélgica se hizo también y la criticaron bastante. La idea de los números y los registros es acercarse lo más posible a la realidad (que es imposible exactamente) para tomar mejores decisiones, así que no me parece mal.
No se que es peor igual, las imágenes esas o que exista el día de la militancia
Se van de tema, encima le pusieron Umbrella
https://www.baenegocios.com/negocios/La-ANMAT-prohibe-un-desinfectante-que-se-vendia-contra-el-Covid-19-20201111-0007.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
si, por lo visto los pibes apenas lo sienten al virus pero el tema es que ese pibe que se contagia despues va a su casa y le comparte el virus a sus familiares, entonces que éstos se hayan cuidado es totalmente al pedo si despues el pibe se los lleva a domicilio. Aparte de que si vuelven a las escuelas la demanda del transporte publico aumentaria bastante y en los establecimientos trabajan adultos no es que estan los chicos solos. Hay que ver el panorama completo, no quedarse en un solo factor como si fuese todo tan simple.
Ahora los medios instalaron la agenda de que tienen que volver las clases ya si o si ¿que tanto puede cambiar que el pibe despues de hacer sus clases online durante 8 meses ahora haga 1 mes presencial? este año ya está, hay que empezar a planificar que se puede hacer para que el año que viene se arranque presencial.
habria que hacer muros gigantescos por todas las fronterras del territorio custodiadas por el ejercito. no entra nadie, este concepto de apertura para cualquiera que tenga ganas de venir nos deja a merced de cualquier peste que circule.
Mañana otro laboratorio dice que lograron el 97%, pasado mañana otro dice el 100% y la semana que viene anuncian 110%
Esto ya se convirtió en una especie de subasta a ver quien da mas
Que payasada, le estan quitando toda la seriedad al asunto
Muy poco serio la verdad, vendiendo humo de esta forma van a terminar rompiendo todo
Totalmente, al final el chiste del Lysoform es real, en cualquier momento lo superan.
El primer pais en empezar a vacunar en forma masiva?
> Brasil recibió el primer lote de 120 mil dosis de la vacuna china Coronavac contra el COVID-19
en que quedó esto?
“El pueblo brasileño no será conejillo de Indias de nadie”, manifestó el mandatario sobre la vacuna de Sinovac, que ya ha sido administrada a miles de voluntarios en el país.
Parece que lo pasaron por arriba a Bolsonaro, el gobernador de San Pablo las compro y la va aplicar sin permiso del presidente por lo que dice esta nota.
aunque no tuviera los “anticuerpos”, no me pondria una de estas “vacunas” ni en pedo… son poco serios todos, en tiempo “record” ya tienen niveles del 99% de “efectividad”…xd lo mejor que nos podria pasar es que nos “inocularan” un simple “placebo”, lo peor quien lo sabe… yo vacunaria 1ero a todos los “cientificos”, dp vamos viendo el resto
Pregunto desde el desconocimiento
Cómo es eso que un dia Pfizer dice que tiene 90% de efectividad y cuando otros dicen que tiene un poco más, de golpe tiene 95% pero nadie duda?
A ver, a mi me produce la misma confiabilidad todo (y por ende la misma desconfianza), desconfio de la rusa, desconfio de pfizer, como miercole es que me dicen en la tele ojo con la rusa anda a saber pero pfizer se levanta un dia y pasa +5 % de la nada y todos aplauden?
Me molesta.
Si los controles son para todos…
“ya” “lo” “dijiste” “muchas” “veces” “nos” “quedo” “claro” “amigazo”