Del total de contagios que hubo en el último día, **2.190 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 383 a la Ciudad de Buenos Aires, 98 a Catamarca, 150 a Chaco, 212 a Chubut, 122 a Corrientes, 701 a Córdoba, 157 a Entre Ríos, 2 a Formosa, 24 a Jujuy, 61 a La Pampa, 45 a La Rioja, 429 a Mendoza, 16 a Misiones, 403 a Neuquén, 198 a Río Negro, 43 a Salta, 67 a San Juan, 234 a San Luis, 123 a Santa Cruz, 1.319 a Santa Fe, 192 a Santiago del Estero, 144 a Tierra del Fuego y 580 a Tucumán** .
la curva ha pasado el “pico”, luego atraveso una “meseta” y en estos momentos se encuentra con una pendiente de caida en “picada”. en tanto, para caba y el amba la “inmunidad” de manada se acaba de cristalizar… con todo “abierto” y sin cuarentonta cavernicola /eterna /inutil /destructiva /hartante /humeante y sobrevalorada. lo bien que hacen los chamuyeros/alarmistas de siempre en ir llamandose a silencio del thread…
Igual acá hay algo raro. Por más inoperantes que sean no puede ser que tengamos más muertos que un país que no hizo nada y se le saturó el sistema de salud.
Algo con el tema del conteo tiene que pasar.
paso que los “cientificos” te tiran ahora los muertos que hubo hace 3/4/5/… meses cuando se ufanaban de que “x pais” estaba lleno de muertos y nosotros no gracias a la cuarentonta cavernicola… siempre fue el mismo desastre con la cuarentonta, pero no lo decian, asi alverso podia “lucirse” con las “filminas”…xd ahora ya no le da la cara
Hay que ver después a gran escala, una vez que se apliquen millones de dosis… que efectos puede traer. En general no es esperable que sean muchos.
No se cual es el parámetro para medir la eficacia…
El equilibrio que generan es un estado de liga en el avance del retroceso (?
Acá en Mendoza hacen lo que quieren. Salen como y cuándo quieren. Los testeos de acá son realmente raros o, quizá, prematuros. Muchos ahora están testeandose para poder viajar a Chile ya que piden si o si PCR negativo para cruzar la Cordillera.
Mañana vuelven las clases presenciales de los pibes. Que se yo. Inmunidad de manada, mentiras del gobierno escondiendo casos, no sé.
Ya se me murieron dos familiares por culpa de esto y espero que más no. Por ahora, yo que puedo, me sigo aislando hasta que esté la vacuna y a la mierda.
Posta que no le encuentro logica.
Aca se hizo cuarentena corta y mal hecha pero cuarentena en fin sumado a las restricciones en rubros que en algunos casos se sostienen hasta el dia de hoy y el uso generalizado de barbijos, nunca se nos colapsó el sistema sanitario (al menos no en los grandes centros urbanos) y sin embargo superamos en “muertos por 100k habitantes” a paises que no han hecho nada o casi nada y que encima se les ha saturado el sistema sanitario
En el caso de Brasil desconfio mucho de sus estadisticas, dudo que Bolsonaro para defender su postura no esté escondiendo muertos, por algo puso a un militar como titere para ministro de salud…
Otro que me llama la atencion es India donde al principio metieron cuarentena pero al poco tiempo ya andaban como hormigas amontonadas sumado a que generalmente se ve que el pais es alta mugre jaja
En el caso de EEUU creo que es el pais que estadisticamente es mas confiable e igual los superamos.
El otro dia un amigo de juegos que es mexicano me contaba que cuando empezaron a subir fuerte los contagios y muertes, metieron un cambiazo de protocolos y magicamente esta curva descendió, al que se enferma nomas lo mandan a la casa y en el certificado nunca los anotan como covid lo mismo pasaria con los que mueren (que trucazo ¿no?)
correccion: aca los “cientificos” hicieron cuarentonta cavernicola, no “cuarentena corta”.
saben cual era la “posta”? una cuarentena de como mucho 1 mes, para preparar el sistema de “salud”. luego una licencia solo p/ grupos de “riesgo”, asi no tenias 2x10^6 desocupados, 50000 empresas menos, riesgo de hiper inflacion/devalua ion por “base” monetaria explotada por ifes y demas mierdas, etc etc… es insolito q gente de 20/30 años haya estado 7 meses sin laburar al reverendo pedo, o q los chicos q al covid lo pasan como menos q un “resfriadiño” no tengan claseses dde marzo en la mayor “tragedia” educativa q se recuerde…todo para que? para terminar en el “top 5” de mxm, deberianr irse todos estos “cientificos” del orto…
como fué que te contagiaste “ariel001” ???
no tengo la menor idea, las posibilidades son demasiado “variadas”…
Si la cosa sigue así van a terminar extinguiendo a una especie por culpa de los chinos. Que país de mierda que son, negros sucios. Raza sucia
Posta te agarraste el bicho ? Jjaja conta algo, como la pasaste? Donde estabas que no tenías señal? Joderme que te internaron en tecnópolis
te respondo yo q va a ser lo mismo
es que aca los “cientificos” hicieron cuarentonta cavernicola y “todavia” no sé “como” me “contagié” pero quiero “decir” que el amba está con “inmunidad” de manada y “todos” se van a enfermar y despues van a poder “salir” a comprar xq “todos” los negocios están “abiertos”
Cada vez que veo esas comillas me rio como un imbecil
Tal vez la noticia menos roke_muse del día. La inmunidad duraría hasta años.
Le faltaron “xd”, pero buena imitación.
Permitime desconfiar un poco de los datos de varios países.
Igual hay tantos factores sociales, culturales, etnicos, geograficos, etc, que intervienen y no manejamos que pueden hacer que algunos lugares lo padezcan mas que otros, independientemente de las medidas que se tomen.
Me imagino que desconfías de los datos de los países que lo dejan como un idiota al chanta que tenemos como presidente.
Yo desconfío del nuestro. Acá todo lo que se muere tiene conoravirus. Lo digo con causa…acá le clavaba el “posible covid” a todo lo que producía sombra para evitar los sepelio.
Se acelera la inmunidad de manada @ariel001