SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

yo quiero la vacuna pfizer pero de Alemania en lo posible con el aguila con cierto simbolo, me inspira confianza, PUREZA, SUPERIORIDAD.

4 Me gusta

bueno se enfermo toda una parte de mi familia del lado mi vieja, por suerte una de las personas que es mayor 80 años estaba vacunada con la sputnik v y por ahora toco madera la esta pasando leve (sin olfato y gusto), el resto con tos, diarrea, dolores corpales, resfrio, etc, nada grave, toco madera de nuevo, pero el virus lo que estoy observando multiplico el contagio.

4 Me gusta

A mi viejo ayer

1 me gusta

Yo dudo de la contagiosidad de este virus que queres que te diga. Hasta ahora en mi circulo cercano se contagiaron varios, pero nunca hubo contagios masivos de reuniones y eso. Yo juegue al futbol con un amigo que dio a positivo al otro día y ninguno se contagio, mi novia se juntó con amigas, una dio positivo a los 2 días y ninguna se contagio, en mi laburo hubo un brote y se contagiaron varios de una oficina (porque compartían el mate los pelotudos) y en mi oficina nadie, en mi gimnasio cayó uno y de ese turno ninguno nos contagiamos, un amigo se contagio, vive con los viejos, se aisló con ellos y ninguno se contagio. Que se yo, para mi el contagio se da cuando comparten mate, vasos o pasan mucho tiempo en un lugar cerrado con una persona que esta hecha mierda, si no no se entiende.

3 Me gusta

Totalmente como decís, tuve situaciones parecidas. Nunca entendí cuando dicen que se contagiaron yendo a comprar al supermercado y eso.

1 me gusta

Es todo tan raro amigo, tan raro que hasta los mismos cientificos estan todavia desculandolo.

2 Me gusta

Se hisoparon?

Es muy difícil pegarselo jugando a la pelota igual

1 me gusta

Igual a lo que voy es, si todos eso que dice que no se contagiaron se hisoparon o no. Porque pueden ser asintomáticos

Mi viejo jugo a la pelota y dps comió al aire libre con un pibe que al dia y medio siguiente empezó con sintomas… Se fueron a hisopar casi todos y ninguno positivo

Según había leído el anio pasado, hay una ventana desde el contagio hasta que de positivo, y pueda contagiar, que si no me equivoco era de 3 o 4 días. Ademas, había una teoría que decía que solo algunos infectados contagiaban, pero lo hacían en gran cantidad.

Cuándo se hisoparon? El hisopado no puede ser inmediatamente, hay que esperar 3 o 4 días incluso desde la aparición de síntomas

Se juntaron un miercoles y se hisoparon entre el domingo y el martes. Mi viejo fue el lunes, habian pasado 4 dias y medio

Nunca vamos a saber cómo atacaba esta mierda. Es el virus más hijo de puta de la naturaleza

1 me gusta

3 amigos se hisoparon después de eso y dieron negativo, si alguno daba positivo ahí si la ligábamos todos. Igual nos aislamos un par de días pero ninguno tuvimos síntomas. En los demás casos que conté si, se hisoparon todos los que tuvieron contacto y todos negativos. A mi novia y las amigas las hicieron esperar 5 días para hacerse el test y dieron negativo. Yo hasta ahora vengo safando del hisopo. Las veces que me pegó de cerca me aislé 3-5 días nomas, nunca ni un síntoma gracias a Dios.

Al final como siguió esta novela?

en algunos lados aca en argentina en especial bs as ya prevén lo que pasaba en italia el año pasado, van a tener que seleccionar a quien le dan el respirador o no.

Fuerza y un abrazo. Estoy viviendo algo muy parecido. Mi viejo se operó el jueves, operación oncológica muy complicada y riesgosa. La resistió. Pero detectaron que saturaba mal y le hicieron isopado y aislamiento preventivo. Hoy nos confirmaron lo que no queríamos escuchar, covid positivo. Así que está en terapia intensiva con la recuperación sumado a este virus de mierda ahora. Por protocolo ni celular tiene, no pudo verlo ni mi mamá ni nosotros, esta aislado desde que salió de la operación, estoy que no doy más de la angustia y la impotencia por no poder ayudarlo. Lo único que tiene a favor es que llegó a darse la segunda dosis de sputnik hace quince días, pero está débil por la operación y su enfermedad. No sabemos cuándo ni dónde se lo agarro pero nosotros también estamos aislados preventivamente. Es terrible esto, no puedo poner en palabras la angustia que estoy pasando.

18 Me gusta

Ojalá salga todo bien.bajon

2 Me gusta