SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hoy vacunaron a mi vieja por primera vez con la vacuna Aztrazeneca, hace un mes a mi viejo con la Psinopharm y seguramente en el lote que esta por llegar va a llegar su segunda dosis,la verdad es que estoy muy contento y con un peso menos encima,mi vieja mas de 60 y mi viejo casi 60,todavia no estan a salvo por completo pero me quedo tranquilo de que si les agarra van a estar bastante resguardados de que no les agarre fuerte, la Astrazeneca tiene 100 % de eficacia para evitar casos graves o de hospitalizacion estuve leyendo (no de inmunizacion,aclaro). Tengo a mi primo que es policia que le dijeron para ponerse la vacuna y no se la quizo dar,yo respeto y cada uno hace con su vida lo que quiere,pero le pregunte que onda sus viejos si se habian vacunado ya (tienen mas de 70) y me dice que no,le pregunto si se habian anotado y me dice “ni idea”, los viejos con todo el tema de bajar la aplicacion y las nuevas tecnologias ni deben saber que es la Play store,y el boludo este pelotudeando todo el dia con el celular no es capaz de anotarlos…despues si les pasa algo seguro va andar llorando. La verdad con este Pandemia aprendi la gente pelotuda que hay en la sociedad,inclusive gente que no creias,es como que saco muchas caretas y dejo expuestos a varios. Lamentablemente ya me di por vencido de lidiar o debatir con algunos,solo me importa que mis viejos esten vacunados y esten bien,el resto si se quiere morir que se manejen,pero que no rompan los huevos a los demas

13 Me gusta

image

5 Me gusta

Hoy hace una semana que mi viejo está en terapia intensiva aguantando, no mejora, la desesperación que tengo es tremenda…

10 Me gusta

Fuerza maestro, ojala salga todo bien.

5 Me gusta

Fuerza hermano, va a salir de todo eso y va a vencer a este virus de mierda. Abrazo grande

2 Me gusta

Fuerzas capo

1 me gusta

Uhhh fuerza amigo !!! la concha de su madre virus de mierda 1!! que bronca la puta madre !!! un abrazo desde aca !!

2 Me gusta

Este virus claramente mostró agrupaciones a nivel mundial en la sociedad, seguramente hay mas:

• retrasados (conspiranóicos, antivacunas, etc.)

• pelotudos (que no se dan cuenta la gravedad de lo que está pasando, como el caso que contás o los que usan como el orto el barbijo)

• basuras (los de las clandestinas o los que no tienen cuidados mínimos en grupo y se cagan en no expandir el virus incluso dentro de su familia, los que intentaron hacer negocio con el tema o beneficiarse por su posición de ventaja a nivel político, los que en vez de unirse al menos en el tema, echan las culpas enfrente y buscan sacar rédito político)

• responsables (los que nos cuidamos y tratamos de no cagarle la vida a los demás sabiendo que esto no es “de algo hay que morir”, porque mueren otros por tu culpa también)

6 Me gusta

Abrazo grande genio, ojala que salga todo bien.

2 Me gusta

Uh fuerzas amigo, que decada de mierda esta siendo esta, la verdad hace mas un año muchos no nos imaginamos tener gente sufriendo por un puto virus que esta destruyendo todo a su paso.

Ojala te vaya bien como a Redondo que la madre estuvo mas de un mes y esta mejorando, toda energia para vos y tu familia.

10 Me gusta

Fuerza , y esperemos a que salga

1 me gusta

Alcanzará lo que venga de sinopharm para completar a todos los vacunados con primer dosis. Porque ayer mismo había en entre Ríos gente vacunadose recién con la primera dosis… Ahora quedan en pelotas? O sea hará mix de vacunas?

1 me gusta

Parece que si, que el contrato es por 4 millones y hasta ahora llegaron 2, asi que haya seguridad de vacunar con segunda dosis a todos los que recibieron la primera, en tanto china complete los envíos ya pactados.

Que lio volver a depender de las Rusas solamente. A prenderle una vela a Astrazeneca, porque el proximo mes va a ser crudisimo con el tema vacunas

4 Me gusta

Si Laboratorios Liomont (Mexico) no sale aclarar que mierda pasa… Autorizacion para producir ya tienen desde Marzo.

3 Me gusta

@maxi452 matsi mira, los 2 paises que mas amas unen fuerzas

Con razón tanto fanatismo de la sinagoga

3 Me gusta

El centro de bahia al mediodía

Resumen

La gente sale menos :rofl:

Abrazo grande y fuerza.

1 me gusta

Mi vieja ligó la de Oxford hace un par de días. Alguien mas sabe que le dieron la de Oxford?