Yo tengo unas ganas de subirme a un Huey con una bomba atomica abajo e ir hasta china, una MIERDA TODO !!
Uh este año viene tremendo, multiplicado por 100 y evidentemente las nuevas cepas son mas contagiosas, sumado a que la mayoria ya no le da mas bola al virus se va a poner muy feo mayo y junio.
Suerte con tu viejo, lo bueno es que llego a recibir la segunda dosis y pasaron 15 dias, lo tendria que ayudar en condiciones normales pero si tuvo una operacion delicada no queda otra que rogar que lo aguante bien, yo le tengo una confianza enorme la sputnik, ojala le funcione bien.
Para mi más que el tema de las cepas, es que ya hacen todos vida normal… Trenes hasta las bolas, reuniones por todos lados, gente de joda, las clandestinas, es todo un descontrol. Es de esperarse, es una pandemia… y encima los vacunados todos +70, que son los que menos “boludean”.
Uh que paja. Que virus de mierda
Fuerza loco. Esperemos que la vacuna haga lo suyo y salga todo bien
Fuerza millo, aguante
Al principio estaba con que no habia que agarrarsela con los chinos, pero la verdad que cada vez me convenzo que el resto del mundo tendria que hacer algo con lo que hicieron.
Encima siguen como si nada. Ya habian generado varias enfermedades en los ultimos tiempos. Era cuestion de tiempo que una se transforme en pandemia.
Escondieron la noticia de la enfermedad, despues cuando era tarde y estaba fuera del pais, lo reconocieron. Encima despues a los 3 meses ya estaban igual que antes como si nada, mientras el resto del mundo sigue sin poder levantarse. Las teorias conspirativas que de que esto fue una guerra comercial no me parecen tan descabelladas ultimamente. Seguro se origino naturalmente, pero no me extranaria que despues lo hayan usado a su favor
Finalmente solo tuvo sintomas ese día que yo escribi aca, lo que tuvo es un muy fuerte dolor de cabeza. Hoy por la mañana se hisopo y dio negativo, pasaron 6 días del contacto estrecho por lo que ya no tiene que volver a hisoparse… en otras palabras zafamos .
Como dijo otro usuario mas arriba es raro el tema del contagio, no parece ser tan simple que se dé, mi novia por ej compartió espacio en la hora del almuerzo, el mismo dia que su compañera empezó con sintomas, sin embargo no se contagio.
Bueno paso a avisar por parte de mi viejo que es medico y le dan data, san isidro colapsado, vicente lopez colapsado, san martin colapsado, jose leon suarez colapsado, por parte de la novia de unos de mis amigos que es obstetra, todo el hospital materno de pacheco fue rediseñado para atender casos de covid y esta colapsado de gente, tuvieron que derivar los casos de embarazo, me dijo que es literal ZONA DE GUERRA, y que no dan a basto
Te mando un abrazo viejo y espero que nuestros viejos salgan adelante, da mucha bronca no poder hacer nada y encima estar lejos sin poder siquiera verlos.
Estos días me tocó atender 2 deliverys totalmente contrapuestos: ayer me llegó la tarjeta de MP y ni bien recibo el sobre el motoquero me dice que lo desinfecte bien, no se sacó el casco y creo que abajo tenía el barbijo. Hoy me llegó un pedido que hice al día el miércoles y tendría que haber llegado ayer. No sólo llegó 7 horas antes del horario pactado (aunque siempre hay alguien para recibirlo) sino que NO TENIA TAPABOCA NI EN LA PERA, me tira las bolsas en la vereda y encima me hace firmar la planilla con el tipo esperando a medio metro lo más pancho como si no estuviéramos en 2021. Normalmente soy muy pacífico y venía medio dormido pero era para decirle de manera educada “hermano, tenés alguna mínima noción de lo que está pasando en el mundo?”, no le dicen nada los del centro de distribución?. Encima tengo el problema con mi vieja que no se puede vacunar por antecedentes de anafilaxis y mi hermano de neumonía, por eso estoy viviendo estos días con el culo en la mano.
Si los medios quinto mundistas que tenemos le ponen un poco de onda a las noticias de la pandemia, capaz la gente estaria un poco menos desquiciada
@maxi452 se pone la vacuna Israelí? Que dilema (?)
Y se lo aplica un enfermero veneco acompañado por un doctor peruano.
Pensá que al menos tuvo la suerte de tener la segunda dosis, o sea por ese lado tiene armas para pelearla mucho mejor, y de yapa tuvo la suerte de poder operarse y no le quedó pendiente, en ese sentido viene con ayuda tu viejo, ojalá siga esa “buena racha” bien entre comillas y salga lo antes posible. Que situación de mierda.
Sabés cual es el problema? que ya también está confirmado que mucha gente le decís que está cerca la vacuna, y se libera, se descuida, ya pasó. Y va a volver a pasar.
Para esta gente “Se viene la vacuna X” = “Ya tengo la vacuna puesta”. Cuando en realidad cuanto mas cerca está, mas deberías cuidarte para no tener la mala leche de agarrartelo antes de salvarte.
El ser humano se zarpa de pelotudo ya, y ese grupo de gente incide demasiado.
Que tiempos de mierda estamos viviedo. Ojalá se reponga.
Lo único que puedo decir que de milagro conseguí cama para mi viejo y que pudiera tener una atención digna. Nunca llegó a tener covid y pude pasar los últimos momentos con él. Es terrible como pacientes con patologías, o cuadros que deberían ser hospitalizados están falleciendo en los domicilios lo cual es agregar mas drama a la cosa.
Un abrazo grande.