SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y debería caer fuertemente la ocupación. Creo que era 80% de todos los mayores de 80, 70% de los mayores de 70 y luego un 40% en mayores de 60 no?

Ya ahí tenés a casi el 90% de la gente que puede copar una sala de terapia intensiva… Al menos eso dicen los números

La gente que va a terapia menor de 50 es muy poca

Si la gente sale menos es porque entramos en otoño, oscurece mas temprano y hace mas frío. No porque tienen miedo. En febrero tenias gente paseando hasta las medianoche.

Esto último es un error y es lo más preocupante, la edad promedio de internación bajó muchisimo (alrededor de 53 años):

Creo haber leído que el 40% de los internados en terapia intensiva tenía menos de 50 años, es un número altisimo.

Que otoño si hizo 26 grados la semana pasada

3 Me gusta

Si, hace 26 grados de maxima a las 2 de la tarde, a las 18pm ya esta cerca de las minimas y empieza a oscurecer. No vamos a comparar febrero con 25 grados a medianoche con toda la gente paseando con menos de 10 grados a las 9pm ahora. Es logico que se vea un cambio abrupto de gente transitando afuera, sin contar que tmb la mayoria se toma las vacaciones en enero y febrero.

No se que tan diferente sera en Bahia, pero hasta el Sabado pasado andabamos todos en shorts hasta que el horario nos lo permitia. Y esta semana tambien. Sali el Martes tipo 5 a comprar al Dia y me tuve que meter la rompevientos en el traste

Mira vos, hay nuevos datos de mortandad con estás nuevas cepas? Mientras más bajo sea de todas formas mejor, habrá menos muertos si es como en el 2020.

Aca tmb, pero andabas de short a la tarde, a la noche ya empezaba a refrescar, sumado a que se terminaron las vacaciones y a que a las 7pm ya esta practicamente de noche, todo eso se combina para que la gente salga menos. Ahora en cambio vas a hora pico al centro y esta explotadisimo y en verano no andaba ni el gato. Cambian los habitos mas que nada.

En Brasil esta fulminando jovenes. Esos numeros que estan saliendo ahora en muertos, son con las UTIS con 40% de ocupacion en gente joven

2 Me gusta

4 Me gusta

es mas alta en las nuevas cepas, pero me parece que aca está bajando por la vacunacion

aca en CABA estan haciendo mas de 20 grados todos los dias, y al anochecer se sale con short y un buzo como mucho… ayer sali a las 7 de la tarde en remera, ojotas y short y estaba perfecto

tenes los otros factores tmb, vacaciones (sobre todo esto) y oscurece mas temprano.

1 me gusta

Y los que ahora festejan ese tweet son los mismos que después vienen acá a decirte que hay que dejar de tratar a la política como si fuera un River - boca jaja

2 Me gusta

Por que creen que están intelectualmente por encima del resto y que sus ideales y pensamientos están limpios de sesgo ideológico o deseos personales. Nunca se puede llegar a congeniar así, pero una forma fácil en la que muchos se “deschavetan” es con este tipo de cosas.

2 Me gusta

Eso pasa cuando ponen a un twittero a gobernar

Igual nunca entendí lo de gorila desde el peronismo contra los opositores, son exactamente lo mismo que ellos hacen con los otros, solo que ahí no tiene un nombre específico.
No sé porque creen que gorila le influye en algo al que los detesta.

Es como que a mi me digan sos un antiboca, y? que carajo me importa que un bostero pelotudo piense eso de mi? con todo orgullo.

El peronista habla de gorila como si la otra persona no tuviera autoridad moral y ellos si.
El gorila quiere para el peronismo lo mismo que el peronismo quiere para sus enemigos políticos, no se porque se ufanan tanto de ese apodo.

1 me gusta

Creo que en su origen no tenia nada que ver con el sentido despectivo que después le empezaron a dar. Igual nunca entendí el porque de la asimilación pero imaginate que un tipo, acérrimo peronista, como D’elia te venga a tildar de “gorila”. Algunos cosas realmente no tienen explicación ajajaj

https://www.suquia.com.ar/deportes/instituto/tras-organizar-una-fiesta-en-su-casa-instituto-le-rescindio-el-contrato/?fbclid=IwAR0Pgtu6SG-A9ubMUeU09c0XKV59WHAnZ8PwvioI0a8BZGmZG1gKopetaG8