SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Claro, yo no soy antiperonista pero veo que el peronista le habla a otro de gorila como si le estuviera diciendo violador o asesino, como si nadie pudiera ser contra del peronismo que aparentemente es una maravilla intocable.

Eso es típico de cuando alguien se cree mucho mas de lo que vale.
Perdón, no es para política acá.

Creo que el sentido que le da la mayoría es para referirse a la gente como un animal, bruto, un ser inferior, así como la mayoría usa de la misma manera el termino “mono”. Cosa estúpida porque los gorilas son seres hermosos de nuestra maravillosa naturaleza.

1 me gusta

Salen más vuelos a China para buscar vacunas. 1 millón.

1 me gusta

es el que estaba planeado desde la semana pasada no? tenía entendido que de los 2 millones que nos debían entraban la mitad esta semana y la otra mitad estaban viendo para la otra

Habría que ir comprandole mas vacunas, el contrato era por solo 3 millones

Seguramente estos ultimos 2 millones que lleguen van a ser las segundas dosis de los dos primeros aviones.

Calculo que apuestan fuerte a partir de ahora a la rusa y oxford

2 Me gusta

nnv

537 muertes en un día, Alverso deja de escupir para arriba que no pegas una

carga recontra atrasada, CABA duplico las muertes con las que venía y PBA tambien

2 Me gusta

Se sabe de cuándo datan las muertes de hoy? Puede ser que sean de hace dos semanas?

El año pasado cuando paso eran de hasta hacia un mes

1 me gusta

Igual un garron :expressionless:

299 más en terapia. El promedio de edad de internados baja. Pero hay que defender la libertad de contagio y coso.

Subió la positividad también. Creo que están pegando fuertes las B1.1.1.7 y P.1

1 me gusta

Parece que no va a haber más vacunas chinas por un tiempo:

https://twitter.com/tunykollmann/status/1385314910465413126

A esta altura con lo de sigman y lo de Pfizer tendríamos que tener un monumento a Putin en todas las plazas del país.

5 Me gusta

Meanwhile @ Narnia

2 Me gusta

Debe haber mucha carga atrasada en todas las jurisdicciones, Neuquén tiene 200+ de muertos en el reporte provincial con respecto al nacional. También según provincia tenemos a casi todos los mayores de 60 vacunados.

4 Me gusta

donde ves esos datos?

1 me gusta

5 Me gusta

Mi hna, paciente a la espera de transplate de pancreas y riñon dio positivo, por ahora sin sintomas, deseo con todo que sea asi los proximos 14 dias.

pd: tengo ganas de salir a trompearme con todo aquel que no usa barbijo, o lo usa mal.

9 Me gusta

El origen de la palabra “Gorila” surge de la canción “Deben ser los gorilas, deben ser los gorilas, que andarán por ahí” (1955) del programa “¡La Revista Dislocada!” creada por Délfor Dicásolo (con libretos de Aldo Cammarota y locución de Cacho Fontana) en 1952, y que se emitía los domingos a las 13:30 por LR4 Radio Splendid. El sketch no tenía relación con cuestiones políticas, pero en el año 1955, circulaban rumores que la oligarquía planeaba un golpe a Juan Domingo Perón (que ocurrió el 16 de septiembre), motivo por el cual se identificó a esa acechanza de los militares al gobierno de Perón, con la de los gorilas cuyos rugidos habían atemorizado al personaje que personificaba Grace Kelly en la película Mogambo.