SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

@EL_capitan_buscapina @Champion

todas las donaciones fueron en la creación de la vacuna cubana chadoca.

6 Me gusta
1 me gusta

Marciel, el gran vacunado cubano la va a presentar a la fórmula en conjunto con AGDA y el único rey CHADOCA

1 me gusta

Yo tuve fiebre alta, dolor de cabeza, cansancio muscular, dolor en los ojos, y di negativo (me hisoparon 2 veces), pero despues aca el señor comillas dice que es al pedo testearse

Una compañera de laburo me contó que se contagiaron los 2 hijos pero ella no, y otra compañera se enfermó con varios dias de fiebre y hasta llegó a neumonia pero su esposo con quien convive no se contagió… cosas raras de este virus, debe ser como dicen que algunas personas por X motivo son menos contagiadores que otros, yo supongo que tendrá mucho que ver con si el contagiado tiene o no tos o estornudos

Vos hace lo que te dijeron, considerate que tenes chances de haberte contagiado pero igual cuidate usando barbijo, distanciamiento y la casa bien ventilada, despues de unos dias cualquier cosa te testeas para sacarte la duda

3 Me gusta

y si obvio, son sintomas muuuy comunes, y si llamas por telefono te dicen, tenes covid quedate en tu casa y capaz estas hasta con una insolacion nomas y te quedas sin laburar. Es esencial el testeo

dios mio, ver estas cosas me convencen mas de irme a la mierda

1 me gusta

¿Que demonios paso en San Luis y La Pampa? ¿La Creamfields?

Por cierto, esperanzador que ya se este empezando a ver un pico en las curvas

Estará haciendo efecto la cantidad de vacunados + contagiados?

probablemente, ayer hicieron 100k testeos y bajaron los casos.
Tambien puede ser q la gente se esté guardando un poco mas por miedo

2 Me gusta

Claro, pero me refiero como estrategia preventiva tiene poco sentido. Si es por necesidad es diferente

Va a saltar en los indicadores de movimiento que hace Google, pasa que va con rezago. Hay datos hasta el 17 de abril. Allí se va a poder ver si efectivamente la gente está circulando menos, aunque no haya nada que expresamente lo prohíba en la franja habilitada.

4 Me gusta

La famosa “inmunidad del cagazo” vol 2

2 Me gusta

ch?

Esto es así, se ve menos gente en la calle y personalmente también estoy saliendo muchisimo menos.

Vamos con encuesta:

Desde que comenzaron a subir los casos nuevamente, a nivel personal, ¿Qué medidas estás tomando en cuanto a la circulación?

• Estoy saliendo menos
  • Salgo igual como en enero/febrero

0 votantes

1 me gusta

Lo de los vacunados si, creo que es factible porque esta bajando el promedio de edad en internados y fallecidos

1 me gusta

Capaz no los fines de semana, pero en la calle hay mucha menos gente que a finales de Febrero. Nadie sale al pedo. Y estan cayendo muchos muñecos, capaz eso ya les hizo razonar que esto se puso muy crudo. Cayo mi prima el Lunes, por suerte es de mi edad, no paso a mayores pero si no tenia una habitacion con puerta se tenia que quedar en el hospital

2 Me gusta

Ahora, la paja es que era obvio que tenia COVID por el dolor de cuerpo y la perdida del olfato, pero en la ART no le querian cubrir los dias si no tenia un hisopado positivo. Se tuvo que ir toda apestada a un hospital a que le hagan la prueba (que iba a dar si, con toda seguridad). Eso y los que van por las dudas a testearse por solo ser contacto estrecho son una bomba biologica

no se si salgo menos, capaz salgo a un restaurante a comer algo con mi novia o a pasear, pero siempre al aire libre
Lo que si, ya no me junto con mis amigos y le estoy rompiendo mas las bolas a mi familia para q se cuide, cosa que en el verano se habia relajado

1 me gusta

Tengo la sensación de que aflojaron muchísimo las juntadas con amigos (a mí gusto, uno de los focos más importantes de contagio), quizás sea por miedo, por la facultad, por las restricciones, porque no hay plata, no se pero bienvenido sea.

Salgo igual. Lo que pasa es que en enero/febrero ya me cuidaba. Además ahora estoy con la primera dosis de Sputnik

1 me gusta