Que se queden juntos. Ya están en el baile
mi tio tuvo y ni mi tia ni mi primo (viven juntos) se contagiaron.
Si tomas la decisión de contagiarte a propósito para poder estar juntos, tene cuidado con la carga viral
Jajjaa no sé,yo vivo en un edificio, hubo varios casos y siempre la gente se ofreció a alcanzarles cosas o recibirles pedidos.
Bueno un antecedente esperanzador al menos. Jamás tomaria esa decisión de contagiarme adrede, si decido acompañarla, pero tomando todos los recaudos posibles para no contagiarme.
si usas barbijo todo el tiempo y ella queda aislada en una habitación muchas chances de contagio no tenes, yo tuve contacto estrecho con un infectado pero como no me saco el barbijo ni para dormir no me contagie en ese momento
Un amigo se aisló una semana. Tenia anginas. Si pueden, hisópense.
Alguien sabe como es lo de Richmond y la Sputnik??
Ayer decian que arrancaban a fabricar en Junio y ahora leo esto. Junio pero de 2022
quizas hagan una nueva planta para 2022 y mientras con lo que tienen?
hay una desinformacion tremenda con el tema de las vacunas made in argentina, algunos dicen ahora, otros a fin de año, otros el año que viene,!
basicamente como todo lo relacionado al covid desde que empezo
Aca una nota datada el 1 de marzo de este año donde este mismo tipo anuncia que van a producir la vacuna
Sin embargo ayer lo anunciaron con bombo y platillo. Hay algo que no me cierra
Tambien dijeron que era el primer pais que fabrica la vacuna en america. Y ahora me veo esto
Aca esta el twit de sputnik que dice que es el primer pais (igual esto es irrelevante)
Actualmente tendría capacidad para 1 millon de dosis mensuales (primer lote estaría en junio si se aprueba), y la misma se puede extender hasta 5 millones (cercano a fin de año). No se puede extender más.
Se está buscando construir una nueva planta para extender esta capacidad y empezar a exportar a latinoamérica y europa desde el año que viene (con esa nueva planta calculo que va a tener capacidad para decenas de millones mensuales)
A mis vecinos despues de lo que les grite los goles de River en la final del 2018 lo minimo que van a hacer es quemarme la casa para que no se propague el virus
Lo que yo sabia de Brasil es que tenian todo para empezar a producir la vacuna rusa y la ANMAT de ellos no la aprobó vaya a saber porque y ahi quedo todo estancado.
Esta la opcion de si tenes patio trasero hacer un pozo de 1 metro 70 de largo y bastante profundo…mmm no, deja nomas, esta el tema de la policia que te jode despues
jaja re oscuro. Es complicado pero espero zafarla.
Nadie les pide que se vistan de docente, pero si al pibe le dan la tarea, controla que la hagan, es lo mínimo como padre …
Siempre y cuando la preocupación sea la educación del hijo, y no quedarse sin la “guardería” de la escuela.
Que le expropien el laboratorio a Sigman y que se hagan ortear los de AstraZeneca
sigman otro hijo de puta, a ese hay que matarlo y expropiarle todo, narco de la efedrina.
Cantidad de anticuerpos padre, cantidad, desde ya que si…
Que dios y fidel lo bendigan.