Por suerte para el mundo
alguien sabe porque Francia y Alemania están tan hasta las manos, altísimos los casos que tienen por día. No vacunan?
Con la vorágine que se vive hoy está complicado pedirles que se vistan de docentes. Hoy se trabaja muchas más horas que antes.
Q?para vos esto funciona?.
Pensandolo bien quizas un argento está al volante eh.
bueno, finalmente le toco contagiarse a mis viejos (80, con todo lo que tiene que tener un paciente de riesgo), por ahora solo un dolor leve, espero que siga asi.
Tiene que funcionar claramente.
Ahora que un argentino pueda dominar al mundo lo veo lastimoso para el mundo, si ni siquiera puede dominar a la argentina y si lo hace es obvio que lo hacen mal
esta vacunado?
Mi viejo se hacia el canchero con que no se vacunaba, de pronto alguien cercano a mi hermana se agarró el virus, y estuvo con el culo en la mano varios días.
Semana anterior le saqué turno y ya esta vacunado.
Realidad mata TV…
no, los dos son algo asi, como lo que comenta el compañero:
Lo loco es que fueron a hacerse chequeos por otra cosa, nadie los mando a hisopar porque no tenian sintomas, pero mi hna decidio pagar el hisopado y ahi salto positivo para ambos. La cantidad de gente que debe estar contagiada sin saberlo…
¿Alguién sabe el motivo por el que hay menos camas que el año pasado?, ¿Qué hicieron todos estos meses de cantidad baja de casos?
Se relajaron
Menos camas netas? O disponibles ? Entiendo que se estuvieron atendiendo todo tipo de cirugías postergadas durante el año pasado
Menos camas totales.
3 nov. 2020
4.854 personas en UTI por COVID.
Ocupación: Nación 63,6%; AMBA 61,5%.
20 abr. 2021
4.366 personas en UTI por COVID.
Ocupación Nación 64,9%; AMBA: 75%.
¿Qué hicieron en esos 6 meses?
No había visto esa data. Inexplicable.
Esconden las camas cagones de mierda
Y tecnópolis y los demas lugares donde habían montado el circo de guerra el año pasado? las camas cuchetas de Baradel???
Todo lo que era para pacientes leves lo levantaron porque nadie queria ir
No se pero es muy bajo el % De camas covid sobre el total. Acá en bahia son 15 de 150. Satura con nada.
“Necesitamos convencer a la gente grande para que se vacune”
Los medios:
se olvidaron de mencionar que paso en brasil