Coincido que un año entero es inviable. Pasa que también es terriblemente inviable acumular gente en los pasillos de hospitales por no dar abasto … es una decisión de mierda, pero entre esos dos escenarios, sacrifico la presencialidad si eso implica salvar vidas. Dos meses quizás alternando presencial y virtual cada quince días? Bajas bastante la circulación y los chicos por ahí no lo sienten tanto.
“Cerramos 2 semanas para darle mas velocidad a la vacunación”
La vacunación:
Efectivamente eligio el que le gusto y siguen las clases
Abrir y cerrar cada 15 dias era buenisimo, o es mas, cerrando nomas cuando se ponia heavy y despues capaz estabas un mes con presencialidad 100% y de ultima extendias el ciclo lectivo del año pasado a este año tmb, y hagan el año de curso en 2. Para la realidad Argentina era buena idea.
El desinterés del macrismo por la educación es superlativo.
Directamente es anti educación (salvo para los ricos como ellos).
Los niños están perdidos. Ya venían perdidos, esto los condenó. Familia a la que voy familia en que no están haciendo nada. Por poco les tienen que pagar una coima para que hagan una tarea.
De matemáticas y lengua saben el 1% de lo que yo sabia a su edad
Aca tenes a los “Cientificos” @ariel001 domando tu “teoria” (que no hacia falta,porque hace rato ya se cayó a pedazos…)
Como olvidar cuando con el Kirchnerismo la educación era de nivel europeo, las aulas todas correctas y los maestros cobraban bien
Alguien me pone al tanto de lo que pasó hoy? estuve desconectado
Se va a fabricar la vacuna rusa en Argentina y nadie sabe si hay clases presenciales o no en CABA. Fin.
Es que en cierta forma lo es, en ese tipo de acuerdos internacionales la diplomacia estatal juega un papel importante, por eso cuando en las ¨giras¨ comerciales siempre hay empresarios como parte de las delegaciones.
Y los padres para que están?.
Jajja de donde salen estos muñecos. De educación es el muerto quejándose del degollado. Mejor ni hablemos.
O en el 2015 cuando salieron a oponerse, porque si, a las pruebas de evaluación de nivel. Mamita. No se salva uno.
Notición positivo con que vamos a fabricar la vacuna rusa ya desde ahora (si aprueban los rusos las primeras dosis hechas). Se viene aparte de esto una fábrica de la reconcha de la lora en Argentina con tecnología de punta en el tema.
El tema de las escuelas sigue siendo un despelote por los cráneos políticos argentinos.
El argentino es un poco mas pobre que ayer.
boquita sigue con la pija de River bien adentro. Sin novedades.
Que conchudo, si me muero ahora en invierno, voy a dejar en una cuenta un miles de dolares para que lo ajusticies por mi.
La Suptnik que se va a fabricar en Argentina se va a llamar Suptnik V.I.D.A
El acronimo significa Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino.
Que inteligentes la puta madre, que el acronimo signifique vida.
Para junio como no tenemos todavia un complejo gigante se van a fabricar 1 millon de dosis mensuales y para los ultimos meses del año quieren llegar a las 5 millones mensuales.
Ahora que nos dan las vacunas, podríamos firmar convenios militares, aviones, misiles nucleares…