SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Enfrentar al Estado con el sector privado es una estupidez fomentada por Clarín y sus sectores afines, por favor.

5 Me gusta

el otro usuario festejaba como un triunfo del estado, solo aclaraba.

Le hicieron creer a un montón de gente que cualquier regulación o iniciativa estatal implica cagar a los privados. Lo peor es que indujeron eso en muchos de los mismos privados.

Ahora se la dieron vuelta a Larreta. Se me hace que un poco fue una movida de humo del pelado para quedar bien con su gente y con pato bullrich, porque sabe que es sinsentido tener escuelas abiertas con hospitales reventados.

Además de ser un desastre jurídico…

4 Me gusta

el desinterés del gobierno nacional en la educación es más que evidente

fixed

3 Me gusta

El dueño del laboratorio que va a hacer la vacuna rusa aca en argentina es hincha de River, yo solo lo digo.

subieron sus acciones, así que espero que compre el pase de algún jugador :money_mouth_face:

sponsor…

Vacuna camarada Martínez, vienen en tres dosis

1 me gusta

Por fin un poco de cordura.

1 me gusta

No necesariamente. Es un segundo fallo de una camara diferente. La justicia federal no tiene jurisdiccion en educacion en CABA. No puede declarar incompetente a la camara de CABA. Tecnicamente Larreta puede elegir el que le guste y seguir con las clases hasta que defina la Corte Suprema

Y el slogan: “Son dos aplicaciones, la tercera viene de más”

3 Me gusta

Si esto se extiende mas de 15 dias, vos lo apoyas?

Hasta donde llega la “cordura”?

Que habilite las vacunatorio VIP para el CT, jugadores y los amigos de TuRiver

“ARTICULO 8.- INICIO Y FINALIZACIÓN DEL AÑO LECTIVO: Los programas de formación iniciarán el 1° de septiembre de cada año y deberán prever el cumplimiento de objetivos académicos anuales al 31 de agosto del siguiente año, lo que implicará la promoción del residente al año inmediato superior o la finalización del programa en el caso que corresponda. La no promoción implicara la rescisión automática del contrato de formación”.

Bien ahi Vizzotti…

Sobre la vacuna, es lo mismo que con Pfizer, vamos a producir parte de la vacuna. Es un bien a medias la verdad.

Sobre las camas de UTI, es cierto que estamos a full en ocupaciones en general a nivel pais, pero no es todo Covid-19, tambien tenes pacientes con otras patologías en UTI, por el simple hecho de estar todo liberado, tenes mas accidentes, mas robos, mas otras cosas, que ya se suman a la pandemia.

Sobre lo que dijo AF: que tipo pelotudo, ¿Cómo vas a decir que el sistema de salud se relajo y que no hay necesidad de realizar cirugías? Si hubiera tirado “El sistema de salud se relajó porque los trabajadores están agotados, desmotivados, frustrados, y además hay menos en actividad por los que fallecieron, por los que no van a trabajar por ser de riesgo, es natural que se relajen, porque no dan abasto”.

La PCR detecta antígenos del virus, por hisopado. En sangre se miden anticuerpos (que depende de que antígeno especifico del virus que detecten) contra distintos antígenos del virus. Este articulo puede ayudar a despejar un poco de dudas:

1 me gusta

Esa discusión ya no le importa a nadie. El privado siempre necesita del estado y viceversa, se va a poder vacunar a todos y punto

1 me gusta

Para mi lo ideal sería hacer un esquema de dos semanas presenciales y dos virtuales alternadas. Lo apoyo mientras los hospitales estén al borde de la saturación como parecieran estar ahora. En cuanto descomprima un poco, vuelvo 100% presencial, estamos de acuerdo que es lo ideal. Solo banco la virtualidad en tanto el sistema este tan estresado como ahora, y como un mal menor comparado a cerrar comercios por ejemplo.

1 me gusta

image

Me parece que por un buen tiempo no va a aflojar, y tener otro año sin escuelas para mi es inviable. Te tomo lo de 15 dias, pero no creo que se quede en 15 dias. Ese es el principal problema

1 me gusta