SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y si, si no hacemos eso nos recibimos de pelotudos

3 Me gusta

te sacan la licencia para producirla

3 Me gusta

Muy buena la noticia de la Sputnik, con eso y que se normalice lo de AstraZeneca debería ser suficiente para tener vacunas de acá a la eternidad.

3 Me gusta

Eso por culpa de los medios que le llenan la cabeza a la gente pobre, o sea pobre de materia gris. Politizan todo, es un tema donde mas consenso debería haber y no, la gente demuestra que es el animal mas idiota del universo

7 Me gusta

hay felicidad en los medios! vamos!!!
image

15 Me gusta
4 Me gusta

Epidemiologo del foro de Promiedos ese (?)

Orgullo Nacional carajo!!. Por fin una muy buena entre tanta mierda. Esto tapa por completo la pelea Larreta-Alberto, que quedara en segundo plano.
Mal dia para TN, La Nacion + , etc etc jaja que en lugar de unirse y pelear todos por lo mismo, siempre buscan su redito politico entre tanta desidia.

9 Me gusta

C.O.S.
Cara de Orto Sincronizada

3 Me gusta

El test de antigenos es menos sensible que el PCR no?

“Lo que nosotros vamos a hacer es la última parte de la etapa productiva: desde Moscú, nos van a mandar el principio activo y acá haremos la fermentación, y terminaremos la formulación, filtramos y llenamos [los viales]. Ese es un proceso que vamos a ir escalando en la planta pequeña que tenemos hoy, hasta que terminemos de construir la que anunciamos, que demorará alrededor de un año: empezaremos con un millón de dosis mensuales e iremos aumentando hasta llegar a los cinco millones de dosis por mes , que es un número importante”.

En la planta nueva, vamos a producir casi 500 millones de dosis anuales. La Argentina va a ser un nodo importante para la fabricación de vacunas ”.

La semana pasada el Laboratorio Richmond realizó la formulación (envasado) de la sustancia activa en los viales de los componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V. Esos lotes están ahora en camino al Instituto Gamaleya para su control de calidad . Si eso diera bien, se avanzará con los siguientes pasos para importar a la Argentina el antígeno y escalar el formulado, lo que permitirá acelerar la velocidad de acceso a más dosis de la vacuna. Sin embargo, todos los involucrados en el tema piden prudencia, porque se trata de procesos biológicos que pueden tener demoras y algunas dificultades hasta alcanzar los niveles óptimos. La fecha tentativa en que debería estar lista la primera partida sería alrededor de junio .

4 Me gusta
6 Me gusta

6 Me gusta

Rozando los 30K hoy con casi 100K de testeos.

1 me gusta

Lei que la capacidad de produccion es muy baja. Que tienen que modificar la fabrica y comprar varias cosas para aumentar la produccion. Asumo que la demora hasta junio es por eso

2 Me gusta

El tema con la vacuna fue siempre un tema de papeles/testeos, no el origen. Una vez que salio lo de Lancet, ya se terminaron los cuestionamientos

Otra cosa diferente es si hoy en dia siguen cuestionandola. Eso ya es terquedad y politizacion.
De hecho, es la mejor que tenemos. Mejor que AZ y las chinas

6 Me gusta

Argentina podrá producir la vacunas rusas gracias a los empresarios privados, no al Estado.

1 me gusta

Es para una canción

no te sientas engañado
lo bueno es del privado
lo malo del estadooo

6 Me gusta

Claro, porque Vizzotti que viajó dos veces a Rusia para hacer las gestiones tiene una cadena farmacéutica

2 Me gusta

Suspenden las clases

1 me gusta