SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Menos mal loco, por eso no entiendo algunas quejas, dentro de todo, para el pais de mierda, super endeudado, con una sociedad de cuarta y políticos de cuarta que tenemos, vamos camino a vacunar de forma constante al menos para el próximo mes llegando al 20% de la población.

2 Me gusta

a mis viejos le pusieron la Sinopham xD que tan efectiva es esta?

1 me gusta

Estas asumiendo que se van a perder todo el año y ya dijeron que no era la idea.

La idea era tambien tener 10 millones de vacunas para no se que fecha dijo el presidente. Aca no sabes si un dia india se queda con los cargamentos, si rusia le vende a otro pais, etc. Con 2 dosis debemos tener 1 millon de vacunados (2 dosis) en 4 meses.

1 me gusta

Bueno yo que no le echaba la culpa al gobierno por la falta de entrega de vacunas ahora veo la que se mandaron también.

Aceptaron del fondo COVAX un porcentaje mínimo de entrega de vacunas, cuando podían pedir muchísimas mas, pensando que iban a tener de otras, o sea para no gastar guita nos pusieron en riesgo ante lo que está pasando que no se consiguen vacunas (algo que siempre fue posible).

En vez de asegurarse vacunas por todos lados pidieron pocas a COVAX. Un desastre esa movida, estaba Gines, Vizzoti en esa reunión que lo cuentan.

Hoy tenemos cientos de miles menos de vacunas por estos cráneos.

Si no hay una explicación mas lógica que el tema de la guita (cuando gastan en miles de pelotudeces con ministerios inservibles) muestran una vez mas que no están a la altura.

Acá en Mendoza el gobernador recomendó que los comercios abran a las 10 de la mañana y la mayoría de los comerciantes dijeron que no. Administración pública entra a las 9 y tengo entendido que las escuelas entran a las 8. Solo estas últimas dos cumplen, los pobres comerciantes mendocinos no hacen caso y abren como les pinta

Estaba muy preocupado por la situacion de Vicente Lopez pero ahora que lo escuché a Jorgito Macri me quedo mas tranquilo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Por fin le llego el turno a mi viejo! Se vacuna el viernes :pray:t3:

7 Me gusta

El año pasado fue esa la dinamica de los pibes. No colegios=juntadas todos los dias por doquier. Te metian clandestinas hasta a mitad de semana. Claro si los pendejos no tenian que gastar un gramo de energía ya jajaaj. Esto va a ser un desastre. Me parece que lo mejor al final eran los cierres estrictos pero cortos, presencial, virtual, presencial, virtual y así. Ahora dos años virtuales es un desastre que no tiene reparo y como la mayoria tiene el pensamiento muy estrecho y se queda en la disyuntiva (bastante boluda tmb) de virtualidad o muerte, no hay repercusión sobre el tema. Van a egresar chicos de las universidades con la mitad de la carrera virtual sin haber hecho una practica. Como compiten mañana?

1 me gusta

Muy importante esto que decís, y la mayoría de los estudiantes universitarios no lo entiende. Festejan porque no tienen que viajar para cursar pero no se dan cuenta que el día de mañana las empresas van a valorar muchísimo menos su título.

1 me gusta

Justo eso hablaba hoy con un amigo, ing tmb, ya recibido. Le contaba que el otro día le pasé unas carpetas a un pibe que cursa el cuarto año de mi carrera y que estaba re contento porque habia podido subir el promedio con todas las facilidades y que lo deje reculando cuando le pregunte como iba a buscar trabajo el dia de mañana compitiendo mano a mano con ingenieros recibidos antes de 2020. La verdad que si los mismos pibes no se cuestionan esas cosas, vamos mal…

2 Me gusta

Es relativo. El titulo en si no significa nada si no tenes un CV atras suyo que lo respalde. Ademas si lo armas en base a trabajos de home-office no varia en nada. Hasta suma peso diria yo, porque estas preparado para los trabajos del futuro en una metodo que llego para quedarse. Yo empleador prefiero a alguien que haya demostrado capacidad de trabajar y educarse desde una posicion remota, porque me demuestra autonomia, disciplina, independencia y responsabilidad. Las capacidades, o al menos los conocimientos, los tiene

5 Me gusta

Ch??? jajaja anda a decirle eso a los empleadores de tgs cuando tengan que contratar un ing mecanico, te sacan cagando. Del rubro ingenieril los unicos que no van a tener problema son los que estan excentos de casi el 100% del trabajo de campo, los de sistemas y computacion ponele.

Aclaro que hablo de las carreras tecnicas con practicas relevantes.

2 Me gusta

No todos los trabajos puede ser hechos solo en tu casa con el culo en la silla

2 Me gusta

Hay trabajos, y cite de ejemplo a TGS porque puedo dar fe, que directamente te piden la nota en ciertas materias, por ejemplo, maquinas termicas, fluidos, electrotecnia, etc. Si hiciste esas materias virtual olvidate, no existis.

2 Me gusta
5 Me gusta

Los tecnicos mas que nada. Despues hay varios rubros que se pueden hacer tranquilamente. En mi caso, logistica, se puede y se hace remoto. Administracion de empresa, tambien. Sistemas, informatica, know how, es remoto. Para que te des una idea, Soul se hizo integramente desde Home-Office. Que el empleador no se quiera adaptar es otra cosa

2 Me gusta

No quiero exagerar pero puede ser la noticia del año el temita de fabricar la Sputnik acá.

5 Me gusta

Se sabe que capacidad tiene argentina de producción? supongo que la de influenza se debe fabricar aca en demasia

1 me gusta

Ademas cuando me quise meter a Ingenieria Civil lo primero que me dijeron es que despues de tener el titulo en mano me iba a pasar solamente firmando planos. No veo el impedimento tecnico para hacerlo remoto