Tranqui, mientras te cuides van a estar bien, ya los vacunaron? En mí caso no tengo ni 30 y la verdad que sacando que mí viejo está mal hace rato y no me llevo, esto de mí vieja me pegó muy mal. Tuve una relación jodida con ella toda la vida, pero estos últimos años se logró cambiar, la brecha generacional influye mucho, así y todo aprendí a quererla y perdonarla.
El martes fue mí prima y la vio mejor, así que a esperar, tengo que ver cuando puedo ir de vuelta porque el médico me dijo que mucha gente todavía no pudo visitar a familiares debido al quilombo y hay varios que están en estado terminal así que se les da prioridad.
Así y todo hoy me bajonee un poco, un mes y medio y a eso sumarle la soledad, aislamiento y alejarse de familia y amistades por seguridad, una fiaca.
Mucha fuerza a todos, lo bueno es que con el foro nos acompañamos a la distancia, gracias por preocuparse por lo mío, cuídense mucho!
Lo lamento muchísimo Ariel, abrazo grande y fuerza a la familia.
te encierran para reforzar la vacunación pero desde el martes que cada día vacunan menos y ayer (dia laboral) no superaron las 100mil vacunas
paso a avisar que los 4 hospitales que estan por donde vivo estan todos COLAPSADOS y no reciben mas gente, NOS VEMOS GENTE, esto se va a la mierda !!
Donde vivis?
Todo el año pasado diciendo que estaban preparando el sistema de salud para que no colapse, nos encerraron 234 días e hicieron que mucha gente se quede sin trabajo. Llevaron la pobreza al 42% y al final fue todo sanata. Lo único fehaciente es que cajonearon todas las causas y sacaron a los amigos de la cárcel, el resto fue saraza como diría el ministro de economía actual
Villa Adelina, estoy metido entre san isidro, vicente lopez, san martin, y jose leon suarez, yo vivo en la parte de san isidro.
uf, que bosta, aca en del viso no se como andara la cosa, la verdad que no averigue, no miro casi nada sobre covid para no enroscarme, y me la paso encerrado, las compras del super las hago por internet. este foro sostiene mi cordura por ahora
Italia y la vuelta a clases
La verdad dice que no sintió nada raro. Ni cansancio ni fiebre ni dolores AUNQUE mi viejo tiene EPOC y según el todo el tiempo siente cosas raras 🤦
Igual que no haya tenido fiebre para mí es buenísimo. Mi novia se puso la misma vacuna y al otro día no se podía mover.
es increible lo distinto que se comporta con cada persona este bicho de mierda.
Bueno, se armo una campal en Plaza de Mayo
algun link?
Y… depende donde mires
Contexto? Hubo marcha hoy? Que ganas de romper las bolas.
Por la republica
que raro que no culpó a los de CABA!