SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Tranqui, mientras te cuides van a estar bien, ya los vacunaron? En mí caso no tengo ni 30 y la verdad que sacando que mí viejo está mal hace rato y no me llevo, esto de mí vieja me pegó muy mal. Tuve una relación jodida con ella toda la vida, pero estos últimos años se logró cambiar, la brecha generacional influye mucho, así y todo aprendí a quererla y perdonarla.
El martes fue mí prima y la vio mejor, así que a esperar, tengo que ver cuando puedo ir de vuelta porque el médico me dijo que mucha gente todavía no pudo visitar a familiares debido al quilombo y hay varios que están en estado terminal así que se les da prioridad.
Así y todo hoy me bajonee un poco, un mes y medio y a eso sumarle la soledad, aislamiento y alejarse de familia y amistades por seguridad, una fiaca.
Mucha fuerza a todos, lo bueno es que con el foro nos acompañamos a la distancia, gracias por preocuparse por lo mío, cuídense mucho!

5 Me gusta

Lo lamento muchísimo Ariel, abrazo grande y fuerza a la familia.

2 Me gusta

te encierran para reforzar la vacunación pero desde el martes que cada día vacunan menos y ayer (dia laboral) no superaron las 100mil vacunas

1 me gusta

3 Me gusta

paso a avisar que los 4 hospitales que estan por donde vivo estan todos COLAPSADOS y no reciben mas gente, NOS VEMOS GENTE, esto se va a la mierda !!

4 Me gusta

Donde vivis?

Todo el año pasado diciendo que estaban preparando el sistema de salud para que no colapse, nos encerraron 234 días e hicieron que mucha gente se quede sin trabajo. Llevaron la pobreza al 42% y al final fue todo sanata. Lo único fehaciente es que cajonearon todas las causas y sacaron a los amigos de la cárcel, el resto fue saraza como diría el ministro de economía actual

Villa Adelina, estoy metido entre san isidro, vicente lopez, san martin, y jose leon suarez, yo vivo en la parte de san isidro.

1 me gusta

uf, que bosta, aca en del viso no se como andara la cosa, la verdad que no averigue, no miro casi nada sobre covid para no enroscarme, y me la paso encerrado, las compras del super las hago por internet. este foro sostiene mi cordura por ahora

1 me gusta

Italia y la vuelta a clases

La verdad dice que no sintió nada raro. Ni cansancio ni fiebre ni dolores AUNQUE mi viejo tiene EPOC y según el todo el tiempo siente cosas raras 🤦

Igual que no haya tenido fiebre para mí es buenísimo. Mi novia se puso la misma vacuna y al otro día no se podía mover.

1 me gusta

es increible lo distinto que se comporta con cada persona este bicho de mierda.

2 Me gusta

Bueno, se armo una campal en Plaza de Mayo

algun link?

Y… depende donde mires

1 me gusta

Contexto? Hubo marcha hoy? Que ganas de romper las bolas.

Por la republica

1 me gusta

4 Me gusta

que raro que no culpó a los de CABA!