SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

1 me gusta

Che muchachos, esto es covid sin politica. De ultima abran un thread nuevo y nos cagamos a piñas ahi (?

(en realidad yo solo mirare porque no soy de ningun partido)

1 me gusta

Jajaja les ponen a los de bordo y llaman a eso represión…

Cuanta sopa les falta @Millonario80 mira que distintos somos!

1 me gusta

No entiendo la guerra entre CABA y provincia … es tan estrecho el contacto permanente entre ambas que es casi imposible tratarlas por separado.

8 Me gusta

Lo mal que le hizo Lilita Carrió a este país no tiene nombre.

5 Me gusta

si, logicamente, pero deciselo a Kiciloff y Gollan que cada vez que salen a hablar nos tiran la pelota a los de CABA

1 me gusta

Aparte muchos van a trabajar desde provincia a CABA y así viceversa

1 me gusta

les tiraron con una manguera de jardin a estos sidosos sucios

2 Me gusta

Están enfermos, pero de la cabeza, lo que tendrían que hacer es identificarlos y si después caen en un Hospital negarles atención medica.

6 Me gusta

Están desparramando COVID por Plaza de Mayo

La verdad sacaría todas las medidas de restricción y que se caguen todos, año sabático del personal de salud. No tiene razón de ser la gente, sale a romper las bolas porque si

4 Me gusta

el que esté libre de pecado…y todos escondieron la mano

1 me gusta

image

4 Me gusta

llegaste como 5mil mensajes tarde mas o menos jajajaaj

#Argentina: hoy se informaron 19.119 casos de #COVID. Además hubo 80 muertes y ya son 59.164 los fallecidos. Los positivos ascendieron a 2.677.747 y los recuperados alcanzaron los 2.343.808. #Salud #Pandemia #CoronaVirus.

Tremenda la represion :eyes:

Si fuesen un poco vivos lo que deberian hacer es operativos en zonas cercanas, entonces cuando estos giles se dispersan los agarran de a uno y la comen doblada, en cambio si haces algo cuando estan juntos les das de comer para que lloren todo un mes con la dictadura (?) pero bueno no voy a pretender que a la domadora de sillas ejecutivas se le caiga una idea

3 Me gusta

CABA sin dosis practicamente ya

1 me gusta

Es impracticable porque en Argentina no se pudo ni hacer un seguimiento de los infectados o de los que ingresaban del exterior con el bicho.

Pero juro que a todos los que van a amontonarse a Olivos o la rosada, les haría firmar una carta de renuncia a la cama de UTI que llegaran a tener que ocupar en caso de infectarse. Encima exponen a los hijos, unos deforestados mentales.

2 Me gusta

No salió un avión nuevo ahora? esta semana creo que llegan de dos lados distintos.
Eso es lo que hay que evitar no puede frenarse la vacunación y menos justo cuando cerras para mientras vacunar.

Este?

El detalle del Barbijo pro-vida de Albert

1 me gusta