Se viene el “toque de queda”.
Lo único que le falta a Guzmán es esto. Lo logra y hay que hacer fila para llevarle agua mineral.
Fuerza Ariel. Te mando un abrazo
La historia empezó así, el Sábado una mujer de tan solo 100 años iba a comprar una pechuga de Pollo para su Almuerzo ingreso al Supermercado , apenas ingreso los guardias del Supermercado no la dejaron ingresar, porque la señora no tenia acceso a Internet para sacar su permiso de circulación.
Entonces Catalina viralizo el suceso y lo envió a un programa de TV acá de Chile que se llama (Aquí somos Todos) de Canal 13 de la TV Chilena.
https://www.youtube.com/watch?v=8i_anFZvF_o&ab_channel=Canal13
El programa hizo la denuncia y debido a esa denuncia , la ministra de Desarrollo Social y Familia Karla Rubilar, señalo que a partir de mañana nuestros adultos mayores que tienen mas de 80 años podrán realizar sus compras de artículos esenciales SIN PERMISO TEMPORAL y en horario especial hasta las 10:30, los acompañantes sí deberán portar su permiso de desplazamiento.
Pero hace falta que vaya Guzmán a eso ? Es más para Kulfas … dejenlo acá a Guzmán que bastante laburo tiene.
parece que empiezan a “informar” mejor los “medios”… estamos haciendo “docencia”, muchaches… ya hablan de baja “fuerte” en la “positividad”… lta “cientificos” manipuladores, los “depresivos” y los “expertos”…bah, que “expertos” ni que 8/4, manga de burros ignorantes como el dr “camara”…xd
la puta madre que los pario a todos estos ignorantes de mierda
Segunda ola: se registró un récord de 29.472 casos, pero se duplicaron los testeos y bajó fuerte la positividad
También comunicaron 160 muertes. Con estas cifras, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.658.628 y las víctimas fatales son 59.084. El nivel de positividad bajó del 35,56% ayer a un 24,37% hoy
Recien me entero porque lo pusiste en el tema del partido.
Te acompaño en el sentimiento y un abrazo fuerte a la distancia mi querido Ariel.
5g. Los 5 goles que hicimos hoy? (?
Hablando en serio, conta que onda toda la experiencia. Me alegro que este vacunado tu viejo.
Mis condolencias Ariel, fuerte abrazo.
lo siento mucho, un abrazo grande
Lo siento mucho, fuerzas!
por favor no le den entidad
Gracias gente por los mensajes.
Mucha fuerza Ariel, para vos y tu familia mí pésame.
Cuanto lo siento Ariel te acompaño en un abrazo en este duro momento, mi sentido pesame, y sabes que aca los muchachos del foro te hacemos compania y aguante, conta conmigo para lo que necesites, mandame mensaje privado, sabelo que estoy. Un abrazo.
Tu mama sigue igual? que te dicen los medicos, alguna mejoria ya?
Bueno, tengo la suerte de decir que mí vieja está mejorando, de a poquito, mejoro la oxigenación en la sangre y está en un estado saludable sin complicaciones ni fiebre ni antibióticos. Está ejercitando de a poco todo el sistema respiratorio y los pulmones, dentro del contexto agradezco que todo esto arranco hace mes y medio y no ahora que lamentablemente está súper difícil, el padre de un amigo está en una terapia y no lo pueden derivar hace unos días, tremendo todo esto ni hablar la cantidad de conocidos contagiandose y eso.
Tema aparte ,vacunas, mí viejo y mí tía se las dieron (73 y 75 años) me alegra mucho leer que ya arrancan de 65 a 70, ambos me comentaron que el proceso fue rápido y hay muy buena organización, salvo el dolor del pinchazo ninguno tuvo alguna reacción ni percance, cabe destacar que mí viejo es paciente oncólogico de hace unos años ya.
Esperemos que se pueda mantener el ritmo para que aunque sea en junio el rango de 50 para arriba este vacunado.
Justo recién comenté, gracias por preguntar Oscar!
Chabon, mis mejores deseos para vos y tu vieja
Que buena noticia, me alegro por vos, debe ser duro esperar tanto pero cuando te dan la buena noticia debe ser como un alivio despues de tanta incertidumbre.
Mis viejos ya estan grandes asi que de a poco me voy preparando mentalmente que en algun momento me puede tocar estar en tu lugar y tener que sufrir pero bueno, son los procesos de la vida, algun dia me va a tocar a mi tambien, es asi.