SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Eso es en el país? Que bien!!

Por si alguien quiere comprarlos y de paso dar una mano al conicet

5 Me gusta

Abrazo, mis condolencias.

1 me gusta

Me da gracia cuando dicen “7 meses sin salir”, yo en junio ya estaba yendo al gimnasio… (rio negro)

image

6 Me gusta

$800 me lo quisieron cobrar en una farmacia

barbijos del “congocet”??? pero naahhhhhh no solo te.pasan el covid, “solapadamente” tb t “inoculan” dengue esa.bazofia…

Fabrica esos barbijos nobles que te concedan la inmunidad de manada!

3 Me gusta

Cuanto lo siento Ariel… Muchas fuerzas te mando un abzo enorme !!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Casi 30K hoy.

con 120k testeos y una “positividad” de apenas el 24%…completamemte “comtrolado” por la "inmunidad"de.manada completemte cristalizada…quieren “manipular” el nro a mas no poder los “cientificos” y los burros de los “expertos”

2 Me gusta

Pero 120mil test, evidentemente muchos son carga atrasada y por eso bajó los últimos dias

2 Me gusta

Si, esta semana dejo de subir explosivamente. Veremos la próxima.

2 Me gusta

En el interior todo es muy distinto. En capital fue asi masomenos.

A mi me parece re al pedo mirar los casos, solo mienten.
Incluso aunque no quisieran mentir, no pueden detectar a todos porque hay gente que no tiene ganas de hisoparse o le chupa un huevo todo.
Y si vas testear no te lo quieren hacer. Mi viejo fue hoy porque a mi hermano le dio positivo dos días después de que nos visitó (vino el domingo), no vive con nosotros pero igual no quisieron hisopar a mi papa y creo que lo anotaron positivo por contacto estreno (tengo que preguntarle si a él sólo o si los 4 que vivimos en casa).

Yo no se si estoy contagiado, hasta ahora no tuve ningún síntoma demasiado llamativo. No tuve fiebre, ni perdí el gusto o el olfato, nada de lo que vienen diciendo.
Solo dolores musculares pero capaz que son normales si duermo mal. o el martes había hecho ejercicio de fuerza en casa y ayer camine un rato en la cinta y a la noche me dolía la parte baja de la espalda y hoy levante con lo mismo.
Mi viejo dijo que tuvo dolores de cabeza pero creo que desde el martes o miércoles, y que en 2 día que tenga síntomas me parece raro. Hoy no lo vi así que no le pregunté como está. Mi mama y mi otro hermano tienen la primera dosis dada en marzo por ser docente hasta ahora nada.
Ah y mi hermano que tiene positivo le venía doliendo la espalda pero con paracetamol aguantaba hasta esta noche que dijo que le costó dormir.

2 Me gusta

29000 contagiados 15000 en Buenos Aires hoy

pero dde vivis??? en caba y el amba dp de 20 dias nadie le dio pelota al “aislamiento”… (por suerte)

Fuerza y abrazo en este duro momento

2 Me gusta