Cómo en el horario de clases se va a ir a jugar a la pelota? No tienen clases virtuales?
no. Mi hermano va a colegio privado de CABA. El año pasado tenían clases poco organizadas, no tenían todo lo que tendrían en una cursada normal. Y este año hay dias que va al colegio, pero los dias que no le toca ir no tienen casi ninguna clase virtual.
Por ej en este momento esta durmiendo
Pasa que los docentes ya se fueron a andar en jetsky
la maxima ironía del neo zurdaje.
prendes en un celular la clase y te vas a jugar a la pelota… pones a los arqueros a decir si profe se entendio, y si queres a los que van rotando afuera, dale vamos cuanta ingenuidad.
Pasa que a veces creemos que vivimos en dinamarca y cuando tenemos un sobrino hermanito o hijito vemos lo que es la educacion nacional en realidad.
Muy consciente sanitariamente y educativamente los padres de ese hipotético pibe (?)
Y de los de sus hipotéticos amiguitos
Claro siempre aparece matias_n defensor del kirchnerismo a mostrar lo que ama al kirchnerismo y lo potencia de pais que somos. Siempre lo mismo, sos exasperante de lo obsecuente que te mostras.
Bueh. Gracias por el aporte.
No, gracias a vos, tus aportes son siempre originales e ilustrativos, haces reflexionar a la gente.
amiguito con conciencia, como los hijos de puta que te cansas todo el puto dia de defender no?
No entendí … los pibes van a jugar a la pelota en horario escolar por culpa de que Alberto no cumplió los protocolos en el viaje a Bolivia?
No entendiste claramente, aca el amiguito con conciencia tiene ganas de bardear a la gente que quiere que haya clases, pero los politiquitos que los considera amiguitos con conciencia no cumplen un puto protocolo, pero claro eso no importa porque ellos “dejan la vida militando por la gente”.
Para mi en Argentina no hay medias tintas. O cerras todo o abrís todo. Sino la gente se cuida en A pero lo arruina en B.
Lo que si cerraría si o si son las filas de los Bancos una estupidez total
Planteaste una situación abstracta e hipotética sobre lo que pueden hacer los pibes en el horario de clase virtual y yo respondí adjetivando a los padres de esos pibes abstractos e hipotéticos y me saltas con que defiendo al Kirchnerismo (?). Que tenía que ver? No precisas vos volver a clases de interpretación de texto?
Debe ser complicado defender una ilogica. El ministro de educacion diciendo una cosa, la de salud diciendo solo salgan a trabajar y a estudiar y despues el presidente suspendiendo las clases, una conciencia maxima como diria arielito.
Cerrar todo no se puede porque se funde el país y abrir todo no se puede porque revientan los hospitales.
Lo único factible es hacer cierres y aperturas parciales y temporales.
Si te la pasas defendiendo al kirchnerismo, siempre salis al cruce para defender al gobierno, ahora defendiendo al presidente.
para que las medidas de ahora sirvan tenes que controlar las reuniones sociales, pero es algo practicamente imposible salvo en fase 1. Tendrías que poner 2 policias en cada cuadra controlando el ingreso a las casas y controlar la distancia social en parques y plazas