SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Situaciones abstractas e hipoteticas. Osea es muy abstracto que el lunes un pelotudo se vaya a “comprar 3 empanadas a diez cuadras a las 9 de la noche” y que nadie pueda decirle ABSOLUTAMENTE NADA y se vaya en realidad a la casa de un amigo a fumarse una pepita mientras canta viva pelon, pero tambien es muy abstracto que los pibes se junten a jugar a la play en vez de escuchar la clase, hiper hipotetico, un delirio en mi cabeza.

Cerrando dos semanas TODO TODO vos decís que no se corta el contagio? Pero todo todo eh, y fin

Si vos prohibis las clases tenes que prohibir que los chicos circulen en la calle a toda hora, no es que las reuniones sociales son el problema?

cerrar todo todo es muy jodido, y no se cortaría el contagio. Sino mira lo que paso en marzo 2020 con 2 casos y fase 1 total…

1 me gusta

De nada sirve cerrar comercios si no aplicas sanciones graves a las fiestas clandestinas

2 Me gusta

Aparte la tomas despues de que la gente haya pasado el finde de pascuas tranquilita, no pero no fue una decision politica esa, se dieron cuenta hace 5 dias que esto se iba al carajo no no…

tienen que dar premios monetarios al que denuncie juntadas clandestinas entre personas de distinto circulo social. Por ejemplo 30 lucas por pibe que se junte en una casa, y parte de esa guita se la das como recompensa al denunciante.
No se junta nadie mas y la gente te denuncia al toque en caso de que se junten

Para que te des una idea de como estamos nosotros en relación a la población de India, nuestros 25 mil infectados diarios para ellos serían 750.000 diarios (tienen 30 veces más población que Argentina)

Siempre la culpa es del otro.

1 me gusta

mientras tanto… ya bajo el ritmo de vacunacion
image

increible que haya dicho eso. Teniendo gente cercana con problemas cardíacos, oncológicos, etc. que salga a decir que esta mal que los hayan atendido suena a una cargada.

2 Me gusta

Cargada? Es una forrada lisa y llanamente. Los medicos son esclavos.

1 me gusta

Yo sinceramente no la veo con cierres a medias. Siento que se van a destruir las dos cosas, economía y salud.

Preferiría 2 semanas de cierre TOTAL, pero de verdad. No la payasada del año pasado que la fase 1 era con todos los mongos haciendo filas en los Bancos y para jugar a la quiniela.
Y fin. En 2 semanas debería detenerse bastante todo como para poder seguir de cara al invierno.

1 me gusta

Ahora son casi 30 mil por día

Para ninguna medida hay consenso y siempre hay una parte indignadísima. Sea cerrar todo, abrir todo, cerrar a medias, abrir a medias.

Fijensé lo que es este foro, todos están indignados con las medidas pero todos tiran supuestas propuestas de que habría que hacer que generarían el mismo nivel de indignación si el gobierno las hace. Nada va a dejar contento a todo el mundo.

9 Me gusta

Yo creo que te frena un poco pero al mes volves a tener los mismos números, sería una utopía que en dos semanas se solucione todo. La única solución era tener una cantidad considerable de población vacunada, cosa que no hicieron y ahora estamos al horno.

2 Me gusta

Me parece que dijo claramente y literalmente “cirugías que podrían esperar”. No suena a que se refiera a problemas cardiológicos o oncológicos no ?

Ahí lo escuché de vuelta, tampoco dijo “los médicos se relajaron”, si no que los sanatorios privados se relajaron. Pero bueno quien soy yo para quitarles la oportunidad de indignarse.

3 Me gusta

No creo Juampi, hubiera sido muy sencillo erradicar el virus en todo el mundo si así se frenaran los contagios y no estaríamos hace más de un año dando vueltas

que pongan un pañuelo verde en la puerta del restaurant, de esa manera quedan todos inmunizados y pueden laburar lo más bien

3 Me gusta

Tal cual, todo el tiempo diciendo que las clases no son el problema, sino que lo son las fiestas clandestinas.

Que hacemos: Cerramos los colegios.

PD: Que los maestros devuelvan las vacunas!. Hay mucha gente de riesgo que no se vacunó para que ellos puedan dar clases con seguridad… y miralos ahora.