el futbol sigue normal, es como esencial digamos
5 dias es el promedio. Si en mas que eso no tiene síntomas ninguno pueden estar contagiados igual pero sería muy alentador. Igual te podes hisopar
estas seguro que no van a cambiar los horarios? habra que ver
no, el futbol es como los programas de TV. esencial
Según tengo entendido el promedio de contagio a sintomas es 5 días. El máximo es 11 días y cuanto mucho (muy raro) podes estirarlo a 14 días o 15.
Bolsonabo. A ver si te gusta.
los kukas que estan arreglando la casa por no ir a laburar xD
El futbol y los allegados obvialmente. Todos esos que putean desde la tribuna. Todos esenciales
Por ahora si. Hasta las 8
Pero pueden dar marcha atras y volver a pensar que contagian los “runners”
Los súper contagiadores runners, fueron el demonio por unos días.
O te metes al alguna marcha
Quienes? los boludos que marchan
para defender los intereses de los millonarios estafadores de VINCENTIN o la sociedad rural mientras a duras penas llegas a fin de mes.
Quien a duras penas llega a fin de mes? los boludos que marchan
Si te lo voy a decir, pero no porque se me ocurre decirtelo, sino porque yo estaba haciendo un chiste sobre los progre, y vos me respondiste a seguirla con la marcha de fulanos.
Y no, no nos cuestan, comparado a los que marcharon por el aborto y llevaron a hospitales desbordados a estar todavia mas desbordados en medio de una pandemia. Pero esa no la contas, porque debieras contar muertes, no plata. SI no te gusta ignorame, o no me respondas, me podria importar menos.
Espero que con esto aumenten el presupuesto, plantilla y el cupo para la facultad de medicina. Deberiamos tener a todos los estudiantes capacitados disponibles trabajando en esto. Una verguenza que con la cantidad de gente interesada en estudiarla y aprobando con arriba de 8 no les dejen entrar por falta de cupo.
Somos 50 millones de infelices y tenemos a lo sumo 4 universidades capacitando personal medico
(Bah, espero que le aumenten a todo el sistema educativo, en especial las unis nacionales que hay carreras que estan muy dejadas)
la verdad que habria que hacer un “recambio” generacional como en el futbol… asi estos “cientificos” del orto se dejan de “asesorar” por estos “expertos”… bah, viejos de mierda completamente obsoletos como el dr “camara”, la ex-eminencia dr pedro “can”, tomas “ozuna”, etc etc… ignorantes y burros de mierda todos que se pueden ir a la reputisima madre que los pario
Personal medico en su gran proporcion del extranjero, te lo va a decir mejor un estudiante de ahi.
eso no pasó con varios hospitales el año pasado? El privado no habia dejado de recibir tambien en un momento? Y el HAM habia tenido el brote de covid y estuvo cerrado.
Por otro lado, a mi me dijeron que el Penna esta bastante vacío y tiene aun buena capacidad para atender.
Igual creo que es un poco algo intermedio a lo que dicen los dos, es verdad que el sistema esta mejor preparado este año, y es verdad que los hospitales en Bahia normalmente en invierno sufren desbordes y nadie se alarmaba hasta el 2020, pero a la vez tambien es verdad que los casos están subiendo bastante más rápido que el año pasado.
de la mano del kirchnerismo, vuelven los militares a las calles
200 mil casos tuvo hoy India.
Diganme antipatico pero el lunes un pibe del secundario, de la primaria o como quieran puede en el horario de clase:
Ir a jugar a la pelota con los amigos
Ir a un mc donalds con amigos
Ir a juntarse en una casa a jugar a la play
De minima, y lo van a hacer. Ah pero ahi la gente es boluda, ah no pero las medidas no son boludas no no.
Osea vos el fin de semana armas un asado desde tempranito y te quedas TOOOOOOOOOOOOOOODA la tarde, pero eso no es una reunion social. En el fin de semana no estamos en situacion de crisis, mientras la gente no este a las 8 en la calle el virus va a bajar.
Pero por favor, no se les cae una idea.